ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ORIGEN DE LA PORNOGRAFIA


Enviado por   •  3 de Enero de 2015  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 4

¿Nos ayudara la biblia a encontrar pistas que nos lleven a descubrir de donde surgió este repugnante vicio? Veamos.

Desde la rebelión en Edén, Satanás el Diablo se ha empeñado en ‘extraviar a toda la tierra habitada’. (Revelación 12:9.) Jehová, quien creó las facultades sexuales de la pareja humana, les dio el mandato de usarlas honorablemente en el matrimonio, a fin de ‘llenar la tierra’ con su prole. (Génesis 1:28; Hebreos 13:4.) Pero el Diablo introdujo la contaminación en la humanidad por medio de prácticas sexuales contranaturales. ¿Cómo? Algunos hijos de Dios de la región de los espíritus se unieron a Satanás en su rebelión. Se convirtieron en “demonios” y Satanás llegó a ser su “gobernante”. (Lucas 11:15.) Y, ¿qué hicieron los demonios? Bajaron a la Tierra, materializaron cuerpos humanos y cohabitaron con las bien parecidas hijas de los hombres. ¡Las consecuencias fueron espantosas!

Se reprodujo una raza híbrida de gigantes que eran mitad demonios y mitad humanos. Estos fueron los nefilim, unos “derribadores” asesinos de la humanidad, como lo indica el registro: “Y la tierra llegó a estar arruinada a la vista del Dios verdadero, y la tierra se llenó de violencia. De modo que Dios vio la tierra y, ¡mire!, estaba arruinada, porque toda carne había arruinado su camino sobre la tierra”. La violencia y la depravación sexual llegaron a estar tan extendidas que solo de un hombre, Noé, se pudo decir: “Resultó libre de falta entre sus contemporáneos. Noé andaba con el Dios verdadero”. De entre toda la humanidad, solo su esposa, sus hijos y sus respectivas esposas demostraron tener fe y un temor reverente. Es evidente que la familia de Noé no se había contaminado con la depravación sexual de su día. (Génesis 6:4, 9-12.)

Jehová borró de la Tierra aquel mundo violento, demoníaco y enloquecido por el sexo. Al enviar el gran Diluvio, barrió todo lo malo. La raza híbrida de los nefilim y los humanos corruptos desaparecieron en el olvido, mientras los demonios, que habían sido hijos de Dios, huyeron de nuevo a la región de los espíritus... a la espera del juicio divino contra ellos.

Después que el gran Diluvio limpió la Tierra de toda suciedad demoníaca y humana, Jehová les reiteró a Noé y sus hijos el mandato que originalmente había dado a Adán

Pero la humanidad continuaba padeciendo las consecuencias del pecado heredado de Adán. Y, según la evidencia, la influencia demoníaca condujo de nuevo a los humanos a caer en la depravación sexual.

Con el transcurso del tiempo, Abrahán, y su sobrino Lot se mudaron a la localidad de Canaán. Lot escogió establecerse en el distrito del Jordán, del cual se dice que era “como el jardín de Jehová”. Pero ¿era un jardín en sentido moral? ¡Muy al contrario! La ciudad de Sodoma, donde Lot se estableció, y la cercana Gomorra estaban saturadas de homosexualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com