ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DEL MINUTO DE DIOS


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  1.409 Visitas

Página 1 de 2

CÁTEDRA MINUTO DE DIOS

ACTIVIDAD N° 5 ESTRUCTURA DEL MINUTO DE DIOS

NANCY CONSUELO VEGA RODRIGUEZ ID 000086807

HERNANDO ANDRES IZQUIERDO AGUIRRE

NRC 6140

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

FACULTAD EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL

BOGOTÁ

13 DE OCTUBRE DE 2013

La organización Minuto de Dios fomenta el desarrollo integral de las personas, ofreciéndoles servicios que les ayudan a realizarse como individuos honestos, sinceros, colaboradores, responsables y dedicados a una labor importante como es la de servir al más necesitado.

La Universidad emplea todas sus herramientas para alcanzar su objetivo primordial, profesionales con actitud ética, mejores seres humanos y espíritu de servicio.

El minuto de Dios desde su fundador el Padre Rafael García Herreros y todos aquellos que hacen parte de esta gran obra son un gran ejemplo para toda Colombia, un ejemplo a seguir.

Todas las OMD tienen como función y visión la evangelización de miles de personas, enseñar el amor y la palabra de nuestro señor Jesucristo, ayudar a toda la comunidad a mejorar, proporcionado ayudas como: prestamos a pequeñas empresas, orientación en la parte tecnológica, apoyo a campesinos, guiándolos para que sus campos mejoren cada día más.

También implementan medios de comunicación para promover la evangelización, objetivo muy importante para estas instituciones, de ahí se desprende la ayuda a los demás con el mismo amor que nos brinda nuestro padre celestial. Esta ayuda la podemos observar en miles de familias que son auxiliadas al recibir una casa y mejorar notablemente su calidad de vida.

La organización Minuto de Dios junto a sus OMD tiene unos valores definidos estos son: El servicio, que se evidencia en la ayuda a miles de personas en varias ciudades de Colombia, y no solo se basa en el dinero o las muchas posesiones que tengamos sino en el gran amor que tiene nuestro corazón para poner al servicio de otros nuestra ayuda y dedicación, logrando así dejar un granito de arena en la gran obra del Padre Rafael García Herreros “SERVIR” Y AYUDAR AL MAS NECESITADO.

Estas instituciones nos enseñan a no olvidar el gran amor que siente nuestro Dios, por cada uno de nosotros, tanto que entrego a su hijo unigénito por la salvación de todos.

Este amor que nos entrega nuestro señor, es el mismo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com