ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Minuto De Dios


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 5

EL MINUTO DE DIOS

MANUEL OJEDA DORIA

CATEDRA MINUTO DE DIOS

TUTOR: VIRNA PALOMINO

ADMINISTRACION DE SALUD OCUPACIONAL

SABADOS EN LA TARDE

UNIMINUTO

2 SEMESTRE

BARRAMQUILLA

2013

La corporación minuto de Dios en cabeza de los fundadores como el padre Rafael García herreros han hecho un gran aporte a toda Colombia y son un gran ejemplo a seguir al fundar organizaciones que ayuden a motivar a las personas a prepararse y no solo eso sino que tienen como función y visión la evangelización de miles de personas que necesitan de los programas que brinda el minuto de Dios. La organización también brinda la ayuda a las pequeñas empresas a través de préstamos y los orienta en la parte de implementaciones tecnológicas, así mismo lo hace con los campesinos apoyándolos en su labor y no permitiendo que por falta de conocimiento pierdan las riquezas que Dios les ha entregado.

También la organización minuto de Dios implementa los medios de comunicación con el objetivo de lograr la evangelización y también por la cual todos los colombianos podrán ver la labor que se realiza con miles de familias que son ayudadas al recibir una casa y mejorar la calidad de vida.

La organización minuto de DIOS tiene unos valores establecidos como lo son:

El servicio por primeramente Dios lo deja evidenciado en su palabra y del cual parte el padre Rafael García herreros dio testimonio el cual no está basado en el dinero o las muchas posesiones que tengamos sino en el amor que hay en nuestro corazón para poner al servicio de otros sembrando así un granito de arena en cualquier obra, sintiéndonos útiles y sabiendo que Dios recompensa a aquel que sirve al hombre. Ese es el propósito de la vida, no dejando de lado el amor a Dios que es el motor que nos impulsa a servir pensando siempre en nuestro prójimo así como Cristo murió en la cruz aun sin conocernos y nos dio salvación.

Valores como la fe implantando en cada individuo, siendo como principal labor liberar las mentes y almas de las personas con la palabra, dándoles el pescado y enseñándoles a pescar.

La justicia y la igualdad son dos valores muy marcados en la corporación minuto de Dios porque lo que se quiere lograr es que la sociedad sea equilibrada con los mismos derechos eliminando las clases sociales y haciendo una sociedad más justa.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com