ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Compromiso De Jesús


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

El compromiso de Jesús

Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.

Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.

Entonces Jesús les dijo: mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.

Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Jesús tenía un compromiso con el Padre, un compromiso que lo cumplió hasta morir.

Jesús lo que empezó lo terminó, nunca dijo: me voy, que siga otro, yo no aguanto mas, esto no es para mí, que vengan los ángeles y lo hagan, no me gustan los discípulos, no quiero morir.

Sin embargo nuestro Jesús tenía claro a que vino a esta tierra.

I.-Así, nosotros debemos tener claro a que fuimos llamadas, fuimos llamadas a servir, se nos dió una gran comisión en Mateo 28:26.

Y en 1º de Corintios 15:58 dice que este trabajo que se nos encomienda no es en vano, por lo tanto cada día debemos morir a nuestra voluntad para hacer lo que Dios nos manda.

II.-El primer hombre (Adán) por no hacer la voluntad de Dios, cayó en pecado, le dijo a Dios: yo hago mi voluntad y no la tuya.

Pero Jesús dijo lo contrario. El no quería ir a la cruz en un momento, flaqueó, Mateo 26:37 dice que estaba angustiado, Marcos 14:33 nos dice que estaba entristecido y angustiado.

Seguramente nosotras nos hemos sentido asi muchas veces, tristes, angustiados, en un callejón sin salida, pero mira lo que hizo Jesús para salir de este problema ORO al Padre, se humilló, fue sincero y se rindió (hágase tu voluntad)....

III.-Cuantas veces a lo mejor has estado sirviendo al Señor y has querido que la copa pase de tí, que le toque a otra, estoy cansada......

quizás has pasado por esto en varias ocasiones, Jesús tuvo que ir tres veces al Getsemaní, a buscar fortaleza, a buscar una respuesta de Dios, nosotras también debemos hacer lo mismo cuando tengamos problemas, El Señor dice; sin mi nada podéis hacer.

Pablo también oró tres veces, para que Jesús le quitara el aguijón que tenía en su carne 2º corintios 12:7-10 todas tenemos un aguijón o nos sentimos como Jesús en el huerto de Getsemaní.

Amadas no estamos solas, el Padre está con nosotros para fortalecernos, darnos consuelo y esperanza, cada vez que salgas del Getsemaní, saldrás fortalecido con una respuesta de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com