ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ensayo Es Lindo


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

1.1 Factores operativos Internos. denis

a) Análisis de los productos

b) Análisis de la distribución

c) Análisis de la organización comercial.

d) Análisis de la comunicación.

3.5 Factores operativos internos

a) Análisis de los productos:

Hoy en día en la línea aerosol antitranspirante cuenta con tres tipos de gamas las cuales son: 1- Gama eficacia la cual cuenta con los productos: Lotus F1 team special edition, quantum y cobalt aerosol. 2- Gama frescor la cual cuenta con los productos: tres productos de la línea xtra cool aerosol 3- Gama invisible esta gama cuenta con cuatro productos invisible ice.

b) Análisis de la distribución:

Actualmente la distribución de sus productos se prolonga a lo largo de todo el territorio nacional.de la cual Mayoristas Empresa Minoristas Unilever como empresa no tiene problemas para trasladar sus productos ya que cuenta con una increíble flota de camiones (ramplas) para poder llegar a los distintos sectores donde se encuentran nuestros segmentos, pero nosotros lo que queremos para el 2015 es que nuestros productos lleguen a nuevas ciudades y así lograr estar en todas partes donde se encuentren nuestros segmentos.

c) Análisis de comunicación:

campañas comunicacionales se basan principalmente en “ATL” mediante el cual están en constante contacto con los clientes. sin despreocuparnos de los medios “BTL” como las redes sociales como facebook y twitter que son de real impacto para la captura de consumidores potenciales y “OTL” el cual nos genera un vinculo único con el consumidor fiel a la marca rexona. Análisis de la competencia: a- las marcas más importantes de nuestra competencia son : axe , speed stick , old spaice las cuales han incrementado su participación de mercado en sumas bastante considerables . pero esto no ah sido de una relevante importancia para la marca rexona ya que los dueños e inversionistas de rexona son del grupo Unilever la cual es dueña de la competencia directa en ventas más importante de rexona que es la marca “axe” . Siendo así la real competencia de rexona (Unilever) son los productos de desodorantes (PYG) como la marca old spaice . La competencia mas fuerte de rexona en este mercado de los desodorantes antitranspirante en innovación ,tecnología, participación de mercado y publicidad es la marca speed stick (COLGATE-PALMALIVE) se puede ver reflejado en competencias “ATL” ,”BTL”, empresas mayoristas minoristas que siempre están luchando por tener entre sus negocios, publicidades estas dos marcas que son las más consumidas de este mercado. Como se dijo anteriormente rexona tiene fuertes competencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com