ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Grupo Nestlé


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

El Grupo depende de información precisa y oportuna y datos numéricos de las aplicaciones de software clave, sin interrupción , para permitir la toma de decisiones del día a día .

El Grupo está sujeto a los regímenes ambientales que aplican en todos los países en los que opera y ha puesto controles en colocar a cumplir la legislación relativa a la protección del medio ambiente , incluido el uso de los recursos naturales ,liberación de emisiones al aire y aguas residuales, y la generación ,almacenamiento, manipulación, transporte , tratamiento y eliminación de materiales de desecho .

Nestlé está sujeta a los regímenes de salud y seguridad en todos los países en los que opera y tiene procedimientos en vigor a cumplir la legislación relativa a la protección de la salud y el bienestar de los empleados y contratistas .

Nuestras sociedades del Grupo son parte en diversos legal procedimiento resultante del curso normal de los negocios .

Las empresas creen que existen argumentos válidos de los créditos, y estas empresas tienen la intención de defender a cualquier este tipo de litigios .

Nestlé cuenta con fábricas en 86 países y sus productos son vendido en 196 países de todo el mundo . Seguridad , política inestabilidad , legal y regulatorio , fiscal, macroeconómica, extranjera riesgos comerciales , laborales y / o de infraestructura podría potencialmente la capacidad de impacto de Nestlé para hacer negocios en un país o región.

Eventos como una enfermedad infecciosa también podrían impactar la capacidad del Grupo para operar . Cualquiera de estos eventos podría dar lugar a una interrupción del suministro y el impacto los resultados financieros de Nestlé.

El monitoreo regular y ad hoc los planes de continuidad del negociose establecen con el fin de mitigar este tipo de eventos .

Uno de los activos más valiosos de Nestlé es el de todo el Grupo categoría diferenciales geográficos y de productos que representan una tremenda cobertura natural.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com