ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De La Magia Mental


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

EL PODER DE LA MAGIA MENTAL

Contrato irrevocable

En este día prometo: iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza que existe dentro de mí que esta esperando ser utilizada.

Hoy dejare de huir de mi mismo y ya no fracasare jamás.

Este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas y los venceré uno a la ves.

No volveré a tomar el camino fácil.

Sacrificare placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales por alcanzar excelencia en mis esfuerzos de acercarme a mi meta.

Alimentare mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo y en mi continua jornada, no permitiré que mi mente sea invadida por el óseo ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

Hoy también renuncio a la desidia, pereza, ignorancia, debilidad de carácter y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo .

Pagare el precio necesario de alcanzar esta meta por que se que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

Se que al firmar este contrato estoy dando un paso muy importante en mi vida, por que al cumplirlo estaré preparado para continuar con mi siguiente meta y por primera ves puedo comprobar que tengo control de mi destino

Por fin empezare a ser inmensamente feliz realizando mis sueños y he dejado mentiras y excusas en el pasado.

Ya no me conformare con solo limosnas del la vida para sobrevivir para triunfar nací y fui diseñado, hoy se que las grandes puertas de la felicidad , la riqueza y la tranquilidadse abrirán para mi y para mis seres queridos .

Si no cumplo este contrato, merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com