ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder Mental Aplicado A Las Ventas


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 3

Poder Mental Aplicado a las Ventas.

Comenzaremos dando a conocer cómo es posible, aplicar la mente, al momento de vender ideas; ya que nuestra mente nos proporciona la herramienta más grande para poder crear, y tener un objetivo claro, más que nada nos aporta ideas de cómo abordar la venta y platearnos estrategias, de cómo concretar una venta de ideas, a base de nuestro poder mental enfocado al cierre de la misma.

El poder de la mente radica especialmente; creo yo en la generación de ideas al momento de vender, el cómo vender, la creación de la idea, como entrar con la idea hacia el cliente, que nuestra idea sea eficiente, la estrategia que vamos a manejar para poder tener un cierre excepcional, cuando el cliente se dé cuenta ya este comprando nuestra idea. Es de importancia también hacer mención de que el vende ideas, hace más fácil su trabajo ya que tiene una ayuda psicológica al momento de partir de cero, para crear una idea con la cual consiga la venta , a diferencia de una persona que lo hace a base de intelecto y con una fuerza mayor.

Existen 4 bases para la creación de ideas sustentada por Garcia Claric, las cuales creo son un eslabón importante para crear una idea y manejarla. En estas 4 etapas al momento de crear una idea para la venta, nuestro poder mental está siendo utilizado de una forma objetiva, y creando un camino seguro para nuestra venta cerrada. El primer planteamiento lo tenemos con “Hay una idea” aquí parte la creación de la misma teniendo en cuenta nuestros factores con los cuales podemos atacar a nuestro cliente. La segunda es “Hay alguien que la cuenta” nosotros interpretamos nuestra idea de la mejor manera posible, para crear esa atención que nos marcara hacia dónde va inclinada nuestro trabajo, si al cierre

o al fracaso, la tercera etapa es “Hay una forma de contarla” si no tenemos el vocabulario adecuado para contarla, podemos caer en el fracaso, aunque sea una magnífica idea, la cuarta etapa es “Hay alguien que la escucha” aquí nuestro receptor; que en este caso es nuestro cliente o publico, es quien va evaluar el como la contamos, y como la decimos, y con qué energía, para que él sea atraído a nuestro poder mental y poder concretar la venta de la idea. Es importante decir que también tenemos que manejar ¿Que voy a contar?, ¿A quien se lo voy a contar? y ¿Como se lo voy a contar?, ya que estos tres pasos son muy importantes porque no podemos aplicar la misma estrategia para todos nuestros receptores; al momento de la venta de la idea, esto quiere decir que no vamos a usar el mismo pensamiento para todos, ya que podemos encontrarnos con gente con poder mental mayor y en vez de meterlos a nuestro juego, nosotros como vendedores de ideas, terminar en el juego del cliente y con ello perdiendo el control de todo.

Creo que el poder mental aplicado a las ventas de ideas, es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com