ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Señor De La Misericordia.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  1.290 Palabras (6 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 6

SEÑOR DE LA MISERICORDIA.

Para poder entender mejor la grandeza del Señor de la misericordia primero tenemos que saber sobre Sor María Faustina.

Sor María Faustina nació en Glogowice, cerca de Lodz (POLONIA),el 25 de Agosto de 1905.A la edad de veinte años (20) entro en la "Congregación de las Hermanas de Caridad de la Madre de Dios" (Magdalenas).El objeto de esta Comunidad es el de cuidar y educar a muchachas empobrecidas moral o materialmente. Exteriormente nada se podía observar en Sor María Faustina; pero en cuanto se la trataba, a sus primeras palabras se comprendía que era un alma llena de gracias singulares. Las cualidades de su carácter eran: prudencia, piedad profunda, grande inteligencia, y poesía, además, una abundancia de belleza espiritual que encantaba.

Nuestro Señor Jesucristo se apareció a Santa María Faustina Kowalska.

Ella escribió este evento tan especial en su Diario espiritual:

Al anochecer, estando en mi celda, vi al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido. En silencio, atentamente miraba al Señor, mi alma estaba llena de temor, pero también de una gran alegría. Después de un momento, Jesús me dijo: Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús en Ti confío. Deseo que ésta imagen sea venerada primero en tu capilla y luego en el mundo entero.

El señor también le hizo unas promesas las cuales escribió inmediatamente después de la aparición.

-La Promesa. "Yo prometo que el alma que honrare esta Imagen no perecerá. Yo también le prometo, ya aquí en la tierra victoria sobre sus enemigos, pero especialmente en la hora de la muerte. Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria."

Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han devenir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío.

Toda alma que cree y tiene confianza en mi misericordia, la obtendrá.

Las almas que veneran mi misericordia resplandecerán con un resplandor especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte.

Como todos sabemos en la Cruz, Nuestro Señor agoto su Preciosa Sangre hasta la ultima gota; por eso quiere que esta maravillosa manifestación de Su Amor sea venerada de una manera especial en la Devoción de la Misericordia de Dios. Por eso ordeno a Sor María Faustina que escribiera la pequeña jaculatoria y que la rezara con frecuencia:"¡Oh Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, yo confió en ti!".

El confesor le ordeno de pedir a Nuestro Señor una explicación de los dos rayos. Durante la oración recibió la siguiente contestación:

Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas...Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando mi corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza. Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios. Deseo que el primer domingo después de la Pascua de Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia.

Sor María busco al pintor Eugene Kazimirowski en Vilnius (actualmente en Lituania) para que pintara la imagen de Jesús esto fue en 1934 bajo la dirección de Santa Faustina Kowalska. Entre enero y junio ella visitó al pintor más de 10 veces y le hizo cambiar la cara, pues no estaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com