ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arcoíris un pacto de Dios con la Tierra


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Apuntes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

                              El arcoíris un pacto de Dios con la Tierra.

Un niño que no era cristiano y otro que si era un cristiano en una ocasión estaba lloviendo y estaba el sol y salió un arcoíris muy bonito el niño que no era cristiano dijo mira yo ya sabía que iba a salir un arcoíris porque eso me lo enseñaron de pequeño y el otro niño yo también sabía que iba a salir el arcoíris pero yo se algo que tú no sabes es que cada que sale un arcoíris me recuerda el pacto que Noé hizo con Dios después del diluvio.

Muchas veces nosotros no sabemos porque realmente sale un arcoíris, cuando llueve y esta el sol decimos, mira un arcoíris pero no sabemos lo que realmente se significa.

Noé era un hombre muy bueno y se comunicaba mucho con Dios, pero en el tiempo que él vivía había mucha maldad y Dios se enojó así que Dios le dijo a Noé: ve y dile a esta gente que me ha hecho enojar porque peca en contra mía así que voy a mandar un diluvio que los ahogara por no obedecerme.

Noé siendo obediente fue y le dijo a la gente y la gente no le dijo nada solo se empezaron a burlar de él decían este ya se volvió loco, está inventando todo para que lo adoremos a él. Noé empezó a ser un barco grandote, grandote donde cabía mucha gente pero Dios le mando que en esa ARCA subieran DOS parejas de ANIMALES.

NOE hizo lo que DIOS le mando y metió a una pareja de animales y a su familia. El DILUVIO llego a la Tierra y empezó a llover mucho y se inundó toda la tierra, cuando la gente le gritaba a Noé sácanos de aquí métenos a tu arca, Noé quería ayudarles pero ya era demasiado tarde él les había hablado sobre eso y nadie le creyó.

Cuando iban en el arca mando una paloma a ver si ya avía tierra o todavía no la paloma no regreso pasaron otros días y mando otra paloma y ella regreso con los pies secos regreso Noé y bajo y en eso sale un ARCOIRIS del cielo y Dios le dijo cada que se vea un arcoíris en la tierra es el recuerdo de mi pacto en la tierra.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (154.7 Kb)   docx (46 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com