ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El evangelio de Cristo


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

El evangelio de Cristo claramente enseña que, para recibir la vida eterna, una persona debe ser perdonada de los pecados por medio de la sangre de Jesús [Efe. 1:7; Mat. 26:28; 1 Ped. 2:24]. Pero muchas personas están inseguras acerca de si sí o no ellas han sido perdonadas. Otros podrían pensar que ellos ya han sido perdonados, pero se sorprenderían al informarse de que Jesús no está de acuerdo.

Mateo 7:21-23 - En el juicio, muchas personas, que creen en el Señor, pensarán que Jesús los recibirá, pero en lugar de eso El los rechazará porque ellos no hicieron la voluntad del Padre.

Hechos 23:1; 26:9 - Pablo vivió en buena conciencia como Judío persiguiendo a la iglesia, haciendo lo que sinceramente él creyó que debía hacer. Sin embargo él era el primero de los pecadores [1 Tim. 1:12-15]. Claramente él había estado engañado y equivocado.

¿Está usted seguro que ha sido perdonado? ¿Es posible que usted haya estado equivocado como estas personas lo estuvieron? Ciertamente estas preguntas son tan vitales que todos necesitamos investigarlas. La única forma para evitar el estar o ser engañados es comparando todas las enseñanzas de la Biblia [Hch. 17:11; Gál. 1:8-9; 2 Juan 9].

La Biblia enseña que usted puede estar seguro de que Jesús ha perdonado sus pecados si y únicamente si usted ha obedecido a las condiciones del evangelio para el perdón.

Hebreos 5:9 - Jesús es "el autor de eterna salvación para todos los que le OBEDECEN".

1 Pedro 1:22 - Purificar nuestras almas en OBEDIENCIA a la verdad.

Romanos 6:17-18 - Somos hechos libres del pecado cuando OBEDECEMOS de corazón a la doctrina entregada.

[Véase también Hch. 10:35; Luc. 6:46; 1 Juan 2:3-6].

Si usted no quiere estar extraviado acerca de la verdad, como Jesús dijo que mucha gente lo había estado, entonces por favor tome su Biblia y estudie las condiciones para el perdón en el evangelio junto con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com