ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El satanismo


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Biografías  •  1.358 Palabras (6 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 6

Cuando se escucha la palabra "Satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, siendo quizás este bueno o malo. 

¡Satán representa complacencia, en lugar de la abstinencia! No se trata de rendir cultos a entidades, ni cometer actos ilegales, ni torturar o matar seres vivos, ni desmoralizarse haciendo cosas que vayan en contra de los principios propios ya que el estilo de vida de un satanista es reflejar a una figura que en este caso llamamos “satan” para semejarse con el hombre ya que este es y será el que propicia su propio bienestar dependiendo de sus acciones. El satanista busca su satisfacción siendo esta de manera física o mental, es necesario recalcar que estas personas indagan muchísimo para no estar perdidos en la ignorancia y del mismo modo satisfacen al cuerpo moderadamente.

Llegar al conocimiento es imposible, pero conocer gran parte de las cosas habré la mente, cuando el cristianismo menciona “los pecados capitales” en el satanismo se ven como acciones que el hombre comete inconscientemente por que el hombre como tal busca beneficiarse el mismo y por ende puede mentir, puede envidiar a alguien o quizas se pueda poner en un estado de rabia e ira al ver algo, el cristianismo lo ve como la perdición, el satanismo lo ve como una acción natural. Se puede decir que un satanista cuestiona, ya que hace uso de la razón y saca sus juicios y conclusiones acerca de lo que le parece que es injusto con el, se adopta el nombre de “satan” ya que este en hebreo significa oponente, cuestionador o adversario.

La gente conformista e improductiva son personas que se hacen dar lastima, ya que son individuos que tienen todas las capacidades en el medio para salir de su zona de confort haciendo quizás un avance para si mismo, en el planeta, para que se cumpla un ciclo, el de dar y recibir; Recibir de el universo todo lo que esta a su alrededor y luego devolver lo que se recibió cuidando el medio, los recursos, nuestro bienestar.

El satanismo es un estilo de vida que se rige según las reglas de la naturaleza, buscando la satisfacción material, emocional e intelectual ya que satán es la figura de uno mismo, siendo creador de las acciones buenas o malas.

DISERTACION FILOSOFICA SOBRE EL SATANISMO

 


INTRIDUCCIÓN

Cuando se escucha la palabra "Satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural.

 

¡Satán representa complacencia, en lugar de la abstinencia! No se trata de rendir cultos a entidades, ni cometer actos ilegales, ni torturar o matar seres vivos, ni desmoralizarse haciendo cosas que vayan en contra de los propios principios ya que el estilo de vida de un satanista es reflejar a una figura que en este caso llamamos “satan” para semejarse con el hombre ya que este es y será el que propicia su propio bienestar dependiendo de sus acciones. El satanista busca su satisfacción siendo esta de manera física o mental, es necesario recalcar que estas personas indagan muchísimo para no estar perdidos en la ignorancia y del mismo modo satisfacen al cuerpo moderadamente.

 

DESARROLLO

Llegar al conocimiento es imposible, pero conocer gran parte de las cosas abre la mente, cuando el cristianismo menciona “los pecados capitales” en el satanismo se ven como acciones que el hombre comete inconscientemente por que el hombre como tal busca beneficiarse el mismo y por ende puede mentir, puede envidiar algo o alguien o quizas se pueda poner en un estado de rabia al ver algo o alguien, el cristianismo lo ve como la perdición, el satanismo lo ve como una acción natural. Se puede decir que un satanista cuestiona, ya que hace uso de la razón y saca sus juicios acerca de lo que le parece que es injusto con el, se adopta el nombre de “satan” ya que este en hebreo significa oponente, cuestionador o adversario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (122.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com