ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Satanismo


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Para hablar del satanismo conozcamos su definición, pues es satanismo es la Union de creencias y prácticas con las que se rinde culto a Satán o al demonio Sus integrantes suelen ser principalmente personas con trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales establecidas familia, iglesia, estado, etc

en este trabajo queremos amplificar y dar a conocer que es satanismo y el verdadero rol que tiene en la sociedad partiendo de las diferentes puntos de vistas como en del creardor de la biblia satanica anton lavey,la religión y por supuesto la opinión para nosotros preguntandonos que es verdaderamente el satanismo, de donde vino el el tema de satanismo y además porque se a proclamado tanta polémica en la sociedad.

Además de brindar si verdaderamente el satanismo intefiere con brujería, sectas muertes entre otras.

El interés de este trabajo a realizar es conocer mas a profundo el satanismo al igual que el diablo mas conocido como lucifer quien es , por que existe y además como interFiERe en el satanismo.

En la biblia satánica o libro de satán creada por Antón lavey hacen más referencia a solo la lógica basándose en los tiempos antiguos de la iglesia cristiana (católica). Pero en la búsqueda del saber se quiere resaltar en este escrito la historia del satanismo profundizandonos mas y los distintos pensamientos e ideologías de ello además como forma parte la .iglesia católica en la creencias de este ser “lucifer”

A través de los tiempos el satanismo ha cobrado más influencia en los tiempos modernos siendo tomado como un pensamiento reciproco además de diabólico, pero cada quien tiene su punto de vista diferente. Según (Antón LaVey) “El satanismo entiende a Satán como un simbolismo que representa la fuerza humana, la exaltación del intelecto, la plena satisfacción física, mental o emocional. Satán es usado como una figura simbólica de rebelión”. Aunque en las leyendas que pueden relatar las personas o que has difundido atreves de la historia dice que Satán atribuye al ángel más bello de la creación conocida también con el nombre de luzbe.

Luzbe o lucifer según http://www.demonologia.net/lucifer-el-angel-caido/ “quien fue el portador de luz fue el favorito de Dios hasta que su arrogancia le llevo a rebelarse contra el ser supremo” Según la biblia de los cristianos (católicos) Después de ser el ángel más confiable y más honorable de Dios, traiciono al mismo con la intención de conseguir su cargo dirigiendo una revuelta en el Cieslo que finalizo cuando lucifer fue vencido por el arcángel migle ayudado por la mano de Dios ,quedando en exiliado del reino de dios y mandado al “infierno siendo También el causante de la existencia de dolor,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com