ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Controlados Aleatorizados


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

ENSAYOS CONTROLADOS ALEATORIZADOS

Es un estudio en el cual se asignan los pacientes al azar (por solo suerte) para recibir una de varias intervenciones clínicas.

Una de estas intervenciones es el estándar de comparación o de control.

El control puede ser una práctica estándar, un placebo o ninguna intervención.

La importancia de tener un grupo de control no se puede minimizar.

Ejemplo: de una determinada población se hace un sorteo de zona y la que salga pues va a ser la cual se va a investigar o hacer el ensayo

ENSAYOS DE CAMPO

En estos estudios se trata con sujetos que aún no han adquirido la enfermedad o con aquéllos que estén en riesgo de adquirirla y se estudian factores preventivos de enfermedades como la administración de vacunas o el seguimiento de dietas. Requieren por lo general un mayor número de sujetos respecto el ensayo clínico, los cuales deben ser visitados en sus casas, lugares de trabajo o lugares de estudio, lo que aumenta los costos.

ENSAYOS COMUNITARIOS

En el cual la intervención se aplica a grupos de población. Al realizarse en condiciones reales sobre poblaciones tienen gran validez externa y permiten muchas veces recomendar medidas coste-eficientes basadas en sus resultados

Es en el cual se elije una población a investigar se hacen anotaciones de las determinantes o factores por los que pasa por un ejemplo un lugar donde muchas personas enferman de cierta enfermedad pues ah se hace una intervención ya sea control o de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com