Familia y salvación
Vanessa MejiaSíntesis23 de Marzo de 2023
835 Palabras (4 Páginas)55 Visitas
FAMILIA Y SALVACION
Amado señor hoy te damos las gracias, por un nuevo día en que tu misericordia nos cobija, aquí estamos delante de ti y deseamos entrar en tu presencia, exaltamos tu santo nombre y reconocemos que eres maravilloso, nadie señor es tan grande como tú, que grande y poderoso es tu nombre Jeremías 10:6. Espíritu santo de Dios pasa un carbón encendido sobre mis labios para que cada palabra que diga sea inspirada por ti y cumpla el propósito en cada vida que está aquí presente y todo aquel que la va a poder escuchar, Danos señor un corazón dispuestos y abierto a todo lo que provenga de ti y quita todo aquello que pueda ser piedra de tropiezo para nuestra oración.
Solo tu señor estas lleno de amor y nos los demuestras desde la creación del mundo, nos bendijiste y nos permitiste multiplicarnos y tener el frutos convirtiéndonos en una familia fundamento esencial de la sociedad humana, como lo dice tu palabra en Génesis 1:28: "Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Por tanto nos debemos cuidar unos a otros como cristo nos ama. Te pido, Señor amado, que nos ayudes a tener palabras dulces los unos con los otros, ayúdanos a comprendernos a ser sensibles con los sentimientos de los demás, a pensar antes de hablar y que si en algún momento llegáramos a ofendernos, seas Tú quien nos dé el valentía de reconocer nuestros errores y pedir perdón con un corazón arrepentido; que sea cual sea el problema, podamos sentarnos juntos a resolverlo, como la familia que somos, mi Señor. Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros" (Juan 13:34-35)
Padre amado, queremos disponer a todas las familias del mundo en tus manos, que seas tú señor a través de tu santo espíritu derramando tu paz y amor para todos, que los protejas y los bendigas, que los guardes de todo mal y los conduzcas por las sendas del bien; que tu infinito amor los cubra y los aparte de toda maldad, de cualquier artimaña que el enemigo quiera usar para dañarlos o hacerlos caer en tentación. Recuérdanos lo que dice Éxodo 15:2 que tú eres nuestra fortaleza. Te entregamos nuestras emociones y nuestros impulsos, y en los momentos cuando el silencio es tu respuesta, ayúdanos a permanecer pacientes. Se tu señor la fortaleza de todas esas familias que han perdido un ser querido o que están pasando por una situación de dolor, tu palabra dice cercano esta jehová de los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu salmos 34:18. Declaramos esa palabra sobre todo aquel que está pasando por un quebranto ya sea físico o espiritual.
Señor, Permítenos conocer tu camino, seguir en la dirección en la que nos llevan tus mandamientos y tu palabra. Permítenos discernir entre lo bueno y lo malo. Igualmente te suplicamos, que conviertas el corazón de nuestros familiares, que actualmente se encuentra lejos de tu camino. Te suplicamos señor que, en el proceso de conversión de nuestras familias, nos dotes de entendimiento y discernimiento para tomar conciencia de lo que todo aquello que no estamos haciendo conforme a tu voluntad y mandato. Haz retornar a nuestras familias al camino de tu abrigo y protección. Haznos dignos de tu presencia.
Gracias, por ser el amparo y fortaleza en estos momentos de dificultad, pues alejados de tu camino nada podemos hacer, tu nos guías en la dirección correcta y nos haces saber que estás en nuestros corazones alentándonos y fortaleciéndonos cada día mas.
Cúbrenos con tu manto en este transitar e intercede por nosotros ante nuestro Señor para ser dignos de su perdón por caer en tentaciones que nos separan de él.
Tributen al Señor, seres celestiales, tributen al Señor la gloria y el poder. Tributen al Señor la gloria que merece su nombre; póstrense ante el Señor en su santuario majestuoso. La voz del Señor está sobre las aguas; resuena el trueno del Dios de la gloria; el Señor está sobre las aguas impetuosas. El Señor tiene su trono sobre las lluvias; el Señor reina por siempre. El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz. Salmo 29: 1.3 y 10-11 NVI
...