ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gato.


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  Tesis  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente proyecto es un aporte estético privilegiado sobre la elaboración de un nuevo modelo de diseño de camisetas a base de melamínico. Tendencia psicodélica de colores vivos retomado de modas de los 70-80’s que hoy vuelven a la actualidad de la mano de la tendencia social de personalizar los estilos.

Atractivos al gusto, facilitan la visualización del diseño en lugares con poca luz, son de gran durabilidad y permiten variedad infinita de formas y mensajes diseñados en productos textiles de excelente calidad.

El plan de mercadeo nos orienta hacia un target de entre 15-19 años, describiéndolos como del tipo de clientes de compra por impulso. El estilo de la isla será muy apegado a la movida pop, usando símbolos y formas sobre texto.

Estadísticamente está comprobado que dicho uso de símbolos y formas, son el principal componente en la efectiva forma de comunicación no-verbal, acorde al acelerado ritmo de vida de esta época. Es por ello que daremos espacio para que el cliente sea quien diseñe su estampado, y con ello el producto obtendrá un reconocimiento de individualidad muy valorado por las personas.

A lo largo del siguiente material, damos a conocer todos los detalles de esta propuesta comercial, la que esperamos, cumpla con las expectativas planteadas.

MISIÓN

Abastecer a los consumidores de nuestro servicio, aglutinado de camisetas estampadas de calidad, creando un ambiente de trabajo basado en valores de respeto y eficiencia.

VISIÓN

Ser el sitio de encuentro y disposición de camisetas, de mayor recordación en la ciudad de Guayaquil es un espacio temporal no mayor a 5 años.

OBJETIVOS

Objetivo general:

Dentro de 3 años consolidarnos y posicionarnos como una empresa con altos estándares de producción en los principales centros comerciales de la ciudad de Guayaquil.

Objetivos específicos:

• Obtener altos niveles de calidad, producción y satisfacción iniciando con nuestra primera isla ubicada en Riocentro los Ceibos.

• Distribuir mercadería en puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil para dar a conocer el producto e ir entrando al mercado.

• Promocionar el producto a través hojas volantes, gigantografias, publicidad por radio y de manera masiva en la redes sociales (Facebook y Twitter)

Descripción

• El producto que se desarrollara en EQUALIZER TSHIRTS son camisetas con estampados florecientes.

• Las tallas de las cuales se disponen son ( XS, S, M,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com