ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

George Y Kity


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

Kitty y George

Kitty y George fueron a jugar al piso de arriba. Ellos fueron a un pequeño cuarto en la parte más alta de la casa y cerraron la puerta, y George la cerró de golpe, y el mohoso cerrojo se deslizó en su lugar, y entonces George y Kitty sintieron temor. Ellos tuvieron miedo de no poder lograr abrir la puerta para salir de nuevo; porque ellos eran niños bastante pequeños.

George intentó mucho empujar el cerrojo para atrás, pero no pudo. Entonces permitió a Kitty intentar; pero ella tampoco podía hacerlo. Y entonces George intentó de nuevo y, cuando Kitty vio que él no podría empujar el cerrojo hacia atrás para destrabar la puerta, ella empezó a llorar. Entonces golpearon y golpearon la puerta y llamaron tan fuerte como podían para que alguien viniera y les ayudara a salir; pero nadie oyó.

Entonces los pobres niños empezaron a tener miedo de que tendrían que quedarse allí toda la noche. George intentó confortar a Kitty; pero Kitty siguió llorando, y pronto George también empezó a llorar. Pero después de un rato George dijo a su hermana, "Kitty, oremos a Dios para que nos ayude a abrir la puerta." Y Kitty dejó de llorar, y ambos se arrodillaron en el suelo; y George oró en voz alta, y le pidió a Dios que les ayudara a abrir la puerta. Entonces se levantaron y fueron los dos juntos y tiraron con todas sus fuerzas del cerrojo, y éste se deslizó hacia atrás y la puerta se abrió. Quizás ellos se sintieron más seguros de que podrían conseguir abrirla, y así lo intentaron más fuertemente.

Queridos pequeños niños, cuando estamos en problemas siempre es un buen plan orar a Dios para que nos ayude. A veces no podemos hacer que los demás nos oigan; pero Dios siempre oye, y Él siempre puede ayudarnos; porque Él es el gran Dios y puede hacer todo. Pero nosotros no sólo debemos orar a Dios cuando estamos en problemas. Debemos orar a Él todas las mañanas y todas las tardes. Y cuando nos sentimos tentados a hacer cualquier cosa mala, debemos orar a Dios para ayudarnos a resistir la tentación, para que podamos ser capaces de negarnos a hacer lo malo y escoger hacer lo recto. Quizás tú piensas que puedes hacer lo recto si escoges, sin pedirle a Dios que te ayude; pero mejor no intentes eso, porque si lo haces casi seguro fallarás. Casi seguramente harás esa cosa muy mala que piensas que no harás.

Pedro estaba muy seguro de que él nunca negaría a Jesús:--tan seguro que, cuando Jesús le dijo que lo haría, él dijo, "Aunque me sea menester morir contigo, no te negaré." Pero muy pocas horas después de eso negó a su señor tres veces. Y, más que eso, él maldijo y perjuró. ¡Oh! ¡cuán muy, muy malo! Y todo esto fue porque él estuvo tan seguro de que podía hacer lo correcto por sí mismo y no le pidió a Dios que lo ayudara. Pero después de ese Pedro nunca pensó que podía hacer lo bueno sin ayuda. Él siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com