ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUMANIDAD


Enviado por   •  28 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

AGREGARLE INDISE

INTROCUCCION

El presente proyecto que laboramos  el grupo de alumnos de la clase de humanidades                       (Ética cristina).  Esta enfocado en la ayuda humanitaria  que le brindamos  a un joven de escasos recursos económicos estudiante de la Universidad (UCENM). Quien padece de una discapacidad física.

Y por esta situación es que decidimos brindarle una ayuda al joven antes mencionado y que a continuación daremos a conocer.

OBJETIVOS

Este proyecto se realizo con el objetivo de ofrecerle una pequeña ayuda económica al joven Javier Antonio Díaz Suchite y así cubrirle una de s muchas necesidades que la crece como persona discapacitada

  • Aprender a ser solidario con las personas discapacitadas
  • Nos ayuda como personas a sentirnos útil
  • Ser humanista con las demás personas.
  • Ser consientes de los problemas que atraviesan las personas de esta índole.

MARCO TEORICO

Este corto informe damos a conocer la actividad Humanitaria que   realizamos el grupo de la clase de Ética Cristiana ya que es una clase que nos ensena ser solidarios con las demás personas que nos rodean.

Nuestra ayuda se vaso en la aportación de L. 250.00 cada alumno, con el propósito de comprarle una bicicleta al Joven Javier Antonio Díaz Suchite,  Ya que el tenia problemas para trasladarse de su comunidad  hacia la Universidad, por carecer de recursos económicos, y que anteriormente tenia que trasladarse en una bicicleta prestada.

En vista de esta situación por la que el pasa por falta de recursos económicos nos enfocamos a suplirle una pequeña necesidad, dicha bicicleta  la utilizara  para trasladarse de su comunidad, Ceibita hacia la Universidad donde el realiza sus estudios.

Y de esta manera un grupo de alumnos nos desplazamos hasta la comunidad de ceibita para hacerle entrega de una bicicleta, (datos de lavicicleta) CON UN COSTO DE: Lps 000.00por el cual el se sintió muy agradecido por esta pequeña donación que se le entrego del grupo de alumnos de la UNIVERSIDAD “UCENM”.

OJO EXPLICAR EL CUADRO DE COSTOS LOS NOMBRES COMPLETOS DE CADA UNO Y LA CANTIDAD Y SUMARLA….

COSTOS

APORTACIONES POR ALUMNOS

N#

NOMBRE ALUMNOS

APORTACION CADA UNO

TOTAL

1

LILIAN MARITZA BANEGAS CASTELLANOS

L. 250.00

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

LOQUE QUEDE DE DINERO POR LOS QUE NO VIAMOS ENTREGADO EXPICAR ABAJO DE CUADRO Y EXPLICAR QUE LO ENTREGAMOS.. A EL PERSONALMENTE… O COMO USTED DESEEEE..

CONCCLUCON

Hemos llegado a la conclusión que el joven Javier Antonio Díaz Suchite Es una persona con un gran intelectual académico y que a pesar de su condición física no le  es de obstáculo para superarse, y que por ende deja mucho que pensar, ya que  es una persona muy fuerte y con una gran autoestima positivo digno de admirar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (110.5 Kb)   docx (30.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com