ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hechos 3:19 ¿Paz de Cristo Jóvenes?


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

Hechos 3:19

¿Paz de Cristo Jóvenes?

Haber les quiero hacer una pregunta, ¿alguna ves se han sentido así mal con Dios? Que hiciste algo que dijiste: no si la regué bien feo o no debí de haber hecho eso

¿cómo te has sentido cuando pasa eso?

Y dices ya no voy a volver a hacer y le pides perdón a Dios y al día siguiente estas haciendo lo mismo que ya no ibas a volver a hacer.

Si con la primera nos sentimos mal, como nos sentimos cuando volvemos a hacer lo mismo después de haber pedido perdón y decir que ya no lo vamos a hacer, pues mas mal verdad.

También a veces estamos haciendo una cosa que sabemos que esta mal pero decimos y nos creemos el engaño de que no lo puedo dejar o no puedo.

Aquí hemos escuchado abecés a algunos que no vienen por que se siente mal con Dios.

Esta tarde no quiero a veces sentir mal ni hacerte recordar esos errores o horrores que hemos cometido, en esta tarde lo que quiero decirte es que Dios te ama demasiado que murió por ti y por mi en la cruz del calvario para que tengas perdón por Él y que eres un campeón.

Te podrás caer pero vuélvete a levantar no te quedes en el piso, si ya viste que eso no esta bien ponte esa meta de dejar eso. A lo mejor no vas a poder a la primera, a lo mejor vas a caer pero si te caes cae de rodillas pidiéndole a Dios perdón y que te ayude a dejar eso, y vuélvete a levantar.

¿O apoco los deportistas que van a las olimpiadas están ahí por guapos? No verdad, ellos tienen un duro entrenamiento y lo que hacen a veces no les sale a la primera, ellos también se caen y lo vuelven a intentar aunque el entrenador les este diciendo puras cosas malas, ¿por qué? Por que ellos tienen sus ojos en la meta, en lo que quieren y no dejan de intentarlo hasta que lo logran, también nosotros debemos de ser así no dejar de luchar, de seguir en el camino de Dios hasta que estemos con Él. Con los ojos puestos en Dios que es nuestra meta.

Les voy a contar una pequeña historia

Había una vez un pueblo que alababa a Dios y trataba de vivir conforme a su palabra y sus mandamientos y era el pueblo de Israel, pero había otro pueblo que no vivía conforme a la palabra de Dios que eran los filisteos y siempre tenían guerras los dos pueblos y en una de esas guerras los filisteo tenían con ellos un soldado que era gigante media como casi 3 metros y todos los días amenazaba al pueblo de Israel pero como era gigante los soldados de Israel le tenia miedo y no hacían nada pero un día llego un joven llamado David que solo pastoreaba ovejas, al campamento de Israel a traerle comida a sus hermanos y escucho las amenazas y todo lo que ese gigante decía y a pesar de su edad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com