ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Iglesia.


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

nos enseña que era lo que sucedía en la época de la Edad Media, nos da a entender sobre el mundo religioso, en donde se enfoca varias actitudes negativas o positivas, las cuales se deben esclarecer. Es aquella época; en la que existía la injusticia, y en la que se observaba varios criterios sobre un oculto secreto, que se dá, de un libro que trata de lo que es la risa, tipo comedia; en el que sus hojas contenían veneno y en esta se dan una serie de análisis, es así que fraile Guillermo tuvo que ir a investigar que es lo que realmente sucedía, pero mientras tanto querían tratar de ocultar este secreto, un gran misterio que se desarrolló en esta época, es por eso que nadie sabe si realmente existirán otros secretos ocultos en el mundo religioso o no.

En la Iglesia también se daba la manipulación de esta hacia la sociedad; que en aquel entonces se decía que era un pueblo “ignorante”, en el que no debía de saber lo que estaba pasando en el mundo religioso. Inculpaban a gente inocente por estar en contra de la Iglesia.

De esta manera, observamos en la actualidad el poder que ejerce la Iglesia sobre el pueblo, y en la que sigue presente los daños que ha causado al transcurrir un largo tiempo.

Si tal vez existen o no secretos ocultos en el mundo religioso eso tal vez seguirá siendo un misterio ya que hasta la ahora no se han dado señales de ningún misterio. Mi pensamiento ante la actitud de la iglesia y del pueblo es que ante los ojos de Dios todos somos iguales, es por eso que esta película basada prácticamente en una historia real, es lo que se vive actualmente, lo podríamos decir. Es así que en el campo de un comunicador social, da una buena enseñanza; porque simplemente nos da a conocer varios aspectos de nuestra vida y de cómo podemos seguir adelante, es el ejemplo de Hanson el discípulo de fraile Guillermo, que siguió los pasos o caminos de enseñanza de su maestro, y no se dejo llevar por un simple enamoramiento, ya que sabiendo que su verdadero rumbo era el mundo religioso, pues es así como un comunicador social debe de guiarse por su inteligencia, actitud, enseñanza, valores, responsabilidad, respeto y amor hacia lo que hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com