ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información sobre la estadia. Anefave Carora 2012.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

Encuentros Familiares de Venezuela [pic 1][pic 2]

Consejo Directivo Nacional

Codina – Carora

 

Ante todo reciban un saludo fraterno, deseándoles que esta Navidad esté llena de mucha alegría recordando el nacimiento de Jesús; tiempo de recogimiento propicio para reflexionar y fortalecer nuestros lasos con nuestro Señor.

A continuación, les presentamos la información referente a la estadía del ANEFAVE 2012.

En nuestra Región logramos contar con 9 hoteles, que fueron los que se comprometieron completos para la reservación durante los días 17, 18 y 19 de Febrero del 2012, y 2 casas de Retiros ubicadas en Carora.  

Estos hoteles, son cómodos con habitaciones matrimoniales, triples y cuádruples confortables, con aire acondicionado. Debido a que logramos un mutuo acuerdo, por la diferencias de precios de los hoteles, decidimos cobrar por participante 700 Bs. toda la estadía del Anefave con todos sus gastos. Capacidad 550 personas.

         Importante: los hoteles ya están apartados y comprometidos, para la fecha del evento; (estarán cobrando 3 días Viernes, Sábado y Domingo).

Entendemos que algunas Regiones llegarán el día Sábado, pero por carencia de sitios de hospedaje nos vemos en la obligación de apartarlos desde el día Viernes para asegurar el hospedaje; ya que para esa fecha es temporada alta y fue el convenio que se pudo hacer con la hotelería.

Respecto a las Casas de Retiro; el costo es de 400 Bs. por participante, toda la estadía del Anefave con todos sus gastos. Capacidad 200 personas.

De ser posible traer la lencería y ventiladores (hace calor).

Por otra parte, existe la posibilidad de que si hay un colapso en los hoteles y Casas de Retiros, habrá casas de familias encuentristas disponibles para hospedarse. Por un costo de 300 Bs. por participante. (Se les devolverá la diferencia de dinero en caso de que esto suceda).

Los niños de 6 a 10 años pagarán 200 Bs. todo el Anefave y de 10 años en adelante, pagarán completo de acuerdo a la elección del hospedaje.        

Para la guardería, les agradecemos, traer lo necesario de sus niños (medicinas, pañales, alimentación especial, entre otros).  

Para su cancelación, se hará a través de la Cuenta de ahorro nº 01082402850200232544 del Banco Provincial. A nombre de Nélida Gregoria Timaure  de Campechano. Colocar por favor a la copia de depósito, la opción de la estadía (hotel o casa de retiro). Para ser entregada al momento de la inscripción.

MUY IMPORTANTE.

Antes de realizar el depósito, los Apóstoles y los Secretarios Regionales, deben comunicarse con nosotros para informarles si hay o no, cupos disponibles en las Casas de Retiro y a la vez informarnos cuántas personas se hospedaran en hoteles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (129.3 Kb)   docx (38.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com