ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesús de Nazaret


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

 Jesús de Nazaret como se le llamaba en esos tiempos es el hijo de José, quien nos ah de bautizarnos con el espíritu santo y en el fuego. Justamente cuando Juan termino  de bautizarlo,al salir del agua se abrieron los cielos y bajo el espíritu santo convertido en paloma quien se colocó  encima de Jesús y una voz de arriba dijo que ese era su hijo.

Jesús se dirigía las aldeas para dar el evangelio a las familias pues para eso ha venido, pues quien crea en verdad en mi tendrá vida eterna, si en verdad crees en Jesús tiene que cargar su cruz todos los días. Jesús habla  del tormento que llegara para el hijo del hombre que será crucificado y resucitara al tercer día, pero no quiere que sea así, pero lo tendrá que dejar ser para que se cumplan las escrituras como debe de ser.

Jesús y sus discípulos estaban descansando cuando una multitud de personas se acercaba eran personas que venían buscando la palabra de Jesús, necesitaban comida pero solo había 2 pescados y 5 panes no alcanzaba para todos, en eso Jesús le pidió a Dios que le diera el pan de cada día para todos fue sacando de poco a poco para que lo repartieran a todos.

Cuando Juan el Bautista fue degollado, Jesús ordeno a sus discípulos que se tendrían que separar de dos en dos pues había llegado el día que les había contado, Jesús le dio las llaves del reino de los cielos a pedro para la iglesia.

Jesus les dijo a sus discípulos uno de ustedes me traicionara, y será quien tenga la mano sobre la mesa, luego uno de ellos se le acercó y le dijo que tal ves fuese el, Jesus le dijo Haz ya lo que tengas que hacer”, otro discípulo dijo que lo llevara con el pues que daría su vida por el y Jesus le contesto, “Antes de que cante el gallo me negaras tres veces”.

Después de la ultima cena Judas llega con soldados a donde se encontraba Jesús y se acerca para darle un beso y Jesús le dice” ¿Con un beso entregas a tu padre?” y los soldados se los lleva con el Sumo Pontífice.

Cuando llevan a Jesús al juicio  con Poncio Pilatos, Judas se arrepiente de haber vendido a un inocente aunque devolvió las modenas no le hicieron caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com