ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesús el nazareno Análisis


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Informes  •  1.511 Palabras (7 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Jesús el nazareno

Análisis

Este artículo será de Jesús de Nazaret por ello lo  titularemos Jesús el transformador se ha dado escribir de el por lo cual los historiadores, no hablan mucho de este. Lo cual ha desencadenado una fe a través de la historia.

Describimos  lo estudiado, Durante ase más de 2000 años  en un país llama Israel Según lo anterior  deducimos que le decía  llamar en diversos  nombres como: el Hijo del hombre,  el mecía,   el rey de los judíos, y se decía en juan 18: 36 mi reino no es de  este mundo por que si fuese de este mundo los suyos pelearán por el, los filósofos de la época  comentaron de este Jesús nazareno.

 Quien  era Jesús

Se decía este el hijo de Dios, nacido  en Belén  Judea su madre  maría una mujer temerosa de Dios  donde se habla en lukas que fue visitada por un ángel del señor y le declaró que iba  a concebir  un hijo no engendrado de carne si  no del espíritu  de Dios, su padre José un carpintero,  este vino ha establecer  un reino. Donde este reino se continuo por algunos creyentes  se le llamo cristianos cristos pequeños.

Esta profecía de este se le solía decir” hijo de Dios “no salió de su boca si no en los creyentes cristianos primitivos de la historia en la fe de su creer, para darle más enriquecimiento ha esta fe lo vemos en hechos 8:37 hecho 9:20 , romanos 1:3,4 .

Para llegar al fondo de todo este misterio se basa en san juan 14:26 que el dejaría su espíritu para que nos quiera a toda verdad y poder  llegar ha descubrir todo aquello hoy filósofos, científicos  no tienen explicación de muchos sucesos que hoy en día se dan.

Así mismo el autor en san juan nos revela como es  conocido o llamado este Jesús  ( el mesías, el cristo, el rey de los judíos )de es estos nombres juan lo describía como luz, gloria, verdad, vida etc.

A diferencia  de las leyenda los evangelios están escritos  con minuciosa presión .por ejemplo deducimos por nombre muchos lugares que hoy en día se puede visitar y personas que los historiadores confirman que existieron  (Lukas 3:1,2 ) de muchos escritores seglares de los siglos primeros y segundo así como  fue ejecutado tal y como se describe en los evangelios coincide con los métodos de ejecución romanos de esa época. Además todos los sucesos se relatan con objetividad y franqueza hasta se revelan  aspectos negativos  de algunos de sus discípulos  (Mateo 26:56; Lukas 22:24; juan18:10,11) todo esto muestra que los evangelios  dijeron la verdad y dieron datos exacto sobre Jesús.

Por que no hay más respaldo, fuentes históricas

De manera que Jesús tuvo tanta influencia en la humanidad debería haber más pruebas  de esa época, aparte de la biblia – que confirmen su existencia y resurrección  se tratan de sucesos de más de dos mil años y se confirman muy pocos informes escritos contemporáneos , como los evangelios que Hasta hoy han sobrevivido hasta nuestros días, se a podido observar  que todo lo que fue escrito a llegado a ser algo impresionante que se a dado influenciar por toda una generación , dando a reflexionar que todo lo que es de Dios es eterno que no pasa es permanente, se da a conocer como por ejemplos grandes historiadores de la época han quedado atónitos en todo lo que la biblia aclara es como una piscina donde los científicos,  filósofos  pueden nadar como un mar sin fondo donde no encuentran razón de las cosas, dados algunos que si creen y algunos no ¿Por qué ¿ se encierran  a lo que analizan en su propio pensar  y la fe lo toman como un mito, algo que nunca paso y aquellos que si creen es por que Ben el resultado de las escrituras que fue declarado más de dos mil años hoy se esta dando, que el evangelio sería predicado por todo el mundo por los discípulos  (marcos 16:15 ) Por otro se be que Jesús tenía muchos enemigos se es poco probable por causa de los enemigos de Jesús, se escribiera algo que provocará que más gente creyese en lo que decía el.

Según  los historiadores Jesús no existió se dice que creer en Jesús es como creer en los alíen extraterrestre, pero lo que la humanidad no sabe que cristo va más haya de lo que be el hombre , el ser humano be destrucción  cristo veía  una solución eso era lo que los romanos no querían  que esto fuera más allá por que este anunciaba el reino de Dios que esto iba a traer represión por los romanos, san juan 11:47,48,50 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.  Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.  Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. En la realidad histórica es tanto religiosa como política nos relata juan que en el juicio de Jesús fue crucial por el pueblo acusado por predicar otras doctrinas se dice en san juan 7:28,29 la gente se admiraba por sus doctrina y hablaba con autoridad y no como los escribas  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (93.4 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com