ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus Recibe La Noticia


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

Jesús recibe la noticia de la muerte de Juan el bautista y siente la necesidad de irse a un lugar apartado, solo, talvez para orar o meditar, talvez para pensar, pero la gente que conocía a Jesús, la gente que había visto sus milagros y maravillas se dieron cuenta que Jesús se iba alejando y se pasaban la voz y empieza la gente a salir de sus casas y empiezan las calles a llenarse de gente; Jesús talvez va a 100- 200-300 metros adelante mas o menos pero el mormullo de la gente que va por la banqueta y la calle hace que otros escuchen la algarabía, las sonrisas, las platicas, las voces y salgan a preguntar que esta pasando es que Jesús va caminando y vamos a seguir a Jesús, los pasajes dicen que una multitud de gente iba siguiendo a Jesús.

Jesús llega al lugar donde supuestamente iba a descansar y se encuentra una multitud de gente, esperándolo y la escritura dice que alzando su vista tuvo compasión de ellos.

Esa palabra compasión, porque Jesús tiene compasión del pecador; pero esta esperando que ustedes y yo seamos el instrumento para anunciar el evangelio y como es costumbre de Jesús se interesa por sus necesidades, y una gran necesidad del ser humano es la salud y había enfermos y el Señor los sano.

La ciencia es buena y mi reconocimiento a los médicos pero se queda corto ante el poder de Jesucristo, Cristo quiere seguir sanando p/a través de nosotros.

El Señor sana los enfermos, el tiempo ha pasado, se esta haciendo tarde, la gente ha pasado el de ahí y los discípulos que también habían estado con el Señor yo me supongo que sintieron hambre, como cuando en la casa alguien dice ¿no tienes hambre? Como diciendo a que hora vamos a comer y sintieron hambre y se acordaron que la gente tampoco había comido y se acercaron al Señor, y le mencionan al Señor la necesidad que existe y en los pasajes leemos.

1.- Hay una necesidad y siempre habrá una necesidad que Cristo quiere que usted y yo satisfagamos siempre.

Siempre habrá una necesidad en donde usted vive o trabaja y Cristo quiere que usted y yo seamos los instrumentos para las necesidades y que conozcan a cristo.

2.- Se buscan alternativas para llenar esta necesidad.

3.- La necesidad para poder solucionar requiere de satisfactores o soluciones, y la solución mas fácil, es la que los discípulos le dicen despídelos y que se vayan.

PeroCristo no vino a condenar al mundo si no a salvar al mundo.

Cristo no vino para despedirnos sino para llevarnos con el.

Cristo no vino para condenarnos sino para salvarnos.

Cristo no vino p/ nos vayamos sino para redimirnos.

Para traernos al padre para reconciliarnos con Dios.

Hay una necesidad------alimentar a cinco mil hombres s/contar mujeres y niños. Mas fácil es que se vayan es que se vayan alternativa que se vayan a comprar que se vayan a buscar.

Hoy mas que nunca se produce mas comida en el mundo, sin embargo hay mucha hambre en el mundo.

Hoy más que nunca hay un mejor número de hospitales en el mundo, sin embargo mucha gente muere de enfermedades incurables.

Hoy mas que nunca hay escuelas por todas partes, sin embargo, el vicio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com