ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jonas En El Mundo


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE VENTA: TERRENO EN MÁNCORA

Inmobiliaria AgroNorth Perú

INDICE

1. Introducción

2. Ubicación

3. Área

4. Recurso Hídrico

5. Recurso Eléctrico

6. Tipo de Suelo

7. Cultivos

8. Vías de Comunicación

9. Documentación Legal

10. Precio

11. Conclusiones

12. Fotos de la Propiedad

1.- INTRODUCCION

Máncora: Es un pequeño pueblo con menos de 10 mil habitantes, cuenta con una superficie de 100.19 km2, ha sido considerada por muchos, como un pequeño paraíso, como un lugar perfecto para un descanso fuera de la ciudad. Con la Panamericana Norte como calle principal, Máncora nos ofrece un clima acogedor.

Las playas cuentan con un clima tropical y seco durante todo el año, por lo que no hay momento en el año que nuestro visitante disfrute de los rayos solares y la brisa marina.

Desde hace años que Máncora se ha transformado en el paso obligado de turistas, gracias a su magia, sus extensas playas de arena blanca, sus delicias gastronómicas, como también sus excelentes olas para la práctica del surf. La ciudad más cercana es Talara, ubicada a sólo 50 minutos en vehículo desde Mancora hacia el sur.

Conforme han pasado los años, Máncora ha ido desarrollando una amplia oferta hotelera, ofreciendo diversos hospedajes para todos los gustos y bolsillos, preocupándose de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes más exquisitos y exigentes.

2.- UBICACIÓN

El terreno está ubicado en la zona llamada Playa “El Amor” (orilla del mar), a un kilómetro de distancia del hotel Samana Shackra, y a 2 Kilómetros del centro de Máncora. Lugar privado, ideal para proyecto de envergadura.

3.- ÁREA

La propiedad tiene un área total de 6000 m2, dividida en 3 lotes de 2000 m2 cada uno. Cada lote está independizado, contando con 40 metros de frontera por 50 metros de fondo, tal como se expresa en la documentación.

4.- RECURSO HIDRÍCO

El punto más cercano donde existe red de agua potable, está ubicado a 800 metros aproximadamente; Punto desde donde se puede solicitar el servicio. Por otro lado existe la posibilidad de realizar una noria y/o pozo tubular aprovechando la napa freática que se encuentra a pocos metros (20 m) de la superficie. Con esto se lograría independencia en lo que a servicio de agua se refiere.

5.- RECURSO ELÉCTRICO

El punto más cercano donde existe red de energía eléctrica, está ubicado a 800 metros aproximadamente;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com