ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DEL SINDICATO


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

SE AFERRO A DEJAR SU HUESO Y A UN QUE LAS CUENTAS NO CUADRABAN LA LIDER SINDICAL DE LOS TRABAJADORES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO MAGDALENA LOPEZ BARAJAS ES REELEGIDA NUEVAMENTE EN EL PUESTO.

Se resistió a dejar el cargo y a un que la acusaban de desvió de recurso y de realizar un mal trabajo, al no tratar por igual a los agremiados, la líder sindical de los trabajadores del gobierno municipal de Dolores Hidalgo, Magdalena López Barajas es reelegida nuevamente como la dirigente sindical de los trabajadores municipales.

Entre una gran tensión y hermetismo se llevaron a cabo dichas elecciones pues muchos agremiados estaban inconformes de que López Barajas fuera de nueva cuenta su líder sindical al punto de calentarse los ánimos al gritarle diversas consignas a la representante de dicho organismo civil.

Magdalena López gano con mínima diferencia de ocho votos a favor y contendiente fue nada más y nada menos que el señor Reynaldo Olvera Cruces también empleado municipal.

Cabe resaltar que esta líder sindical seguirá trabajando con su misma plantilla a quienes acusan de velar única y exclusivamente por sus intereses y desproteger a los agremiados, por lo que los inconformes buscaran la forma de apelar tal reelección y quitar del mando a una persona que a dicho de ellos ha aprovechado el cargo para beneficio propio y de sus allegados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com