ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  1.186 Palabras (5 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 5

-"Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado." Romanos 14:23

-"Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros..." Romanos 4:16

-"Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara." Romanos 4:19

-"¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo..." Romanos 9:32

Versículos Bíblicos populares sobre la Fe en la Biblia

Hebreos capítulo 11 en la Biblia se le conoce como “El Salón de la Fe”. Tal vez eso es porque Hebreos 11:01 es el mejor lugar para encontrar la definición bíblica de la fe “La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (RV).

Está también en el libro de Hebreos en ese mismo capítulo, donde se puede ver a los héroes de la fe, como Abraham, Isaac, Jacob y otros. La Biblia usa las palabras fe, creencia o creer indistintamente. La vida eterna se recibe por gracia mediante la fe. La fe es la victoria que vence al mundo, y sin fe es imposible agradar a Dios (1 Juan 5:4; Heb 11:06).

Lee por favor estos veinte versículos Bíblicos más populares acerca de la fe cristiana:

Versículos Bíblicos Destacados

Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no es de vosotros, pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe.

Mucha Fe

Hechos 6:05 Y lo que dijeron agradó a toda la reunión, y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Pármenas ya Nicolás, prosélito de Antioquía.

Hechos 11:22-24 El informe de este llego a los oídos de la iglesia en Jerusalén, y enviaron a Bernabé a Antioquía. Cuando llegó y vio la gracia de Dios se alegró y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con corazón firme, porque era un hombre bueno, lleno de Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.

1 Corintios 13:02 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

1 Corintios 16:13 Velad, estad firmes en la fe, actúen como hombres, sed fuertes.

2 Corintios 5:6-7 Así que siempre estar de buen ánimo. Sabemos que mientras estamos en casa, en el cuerpo, estamos ausentes del Señor, porque por fe andamos, no por vista.

Efesios 6:16 (RV) Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Poca Fe

Mateo 08:26 Y él les dijo: “¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?” Entonces se levantó y reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. (Jesús habla a sus Apóstoles)

Mateo 14:29-31 Él dijo: “Ven.” Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo, y empezando a hundirse, gritó: “¡Señor, sálvame.” En seguida Jesús extendió la mano y se sujeto de él, que le decía: “Oh, hombre de poca fe, ¿por qué qué dudaste? “

Mateo 17:20 Él les dijo: “Por vuestra poca fe. Porque de cierto os digo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com