ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Horrenda Realidad Del Infierno


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

¡LA HORRENDA REALIDAD DEL INFIERNO!

Cristo nunca hablo del infierno para aterrorizarnos sino para escapar de el.

Si le preguntamos a todas las personas si desean ir al infierno por lo menos el 98% de ellas dirían NO, pero ¿Cuál es la realidad del infierno?

Como es el infierno?

Ay quienes dicen que el infierno es la crisis en que estamos viviendo, para otros que es solo un mito para asustar a la gente.

Pero amados lectores, si el infierno no existiera jamás las escrituras hablarían de el; por eso el infierno es algo innegable en la biblia que es la palabra de Dios.

Uno de los temas que más aborrece satanás, es cuando un predicador habla de la horrenda realidad del infierno porque el sabe que ese lugar le pertenece y ninguno desceraría ir allá. Ap. 20-10

La Biblia nos enseña que es un constante arder en llamas de fuego, se describe también como un lugar de castigo eterno, donde el gusano nunca muere y la llama nunca se apaga. San Marcos 9-44, Isaías 66 – 24.

Los científicos han descubierto que el centro de la tierra es una bola de fuego que arde a mas de 18.000 C° de calor; pero ¿sabías que hace mas de 3000 años Dios ya lo había dicho en el libro de Job 28-5 y Números 16:32-33 que debajo de la tierra esta como convertida en fuego?

QUIENES IRAN?

Salmos 9:17 dice: “los malos y los que se olvidan de Dios”. ¿Pero quiénes son los malos? ¿Serán solo los que roban y matan?

La biblia nos muestra Apocalipsis 21-8 que los cobardes, incrédulos, abominables, homicidas, fornicarios, hechiceros, los mentirosos y todos los que nunca se deciden tendrán su parte en el lago de fuego y azufre que es la muerte segunda; además nos enseña que todo aquel que no ha conocido a Dios, ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo tendrá su pago en llama de fuego. 2 Tesalonicenses 1:8.

Amado lector el infierno fue creado para satanás y sus ángeles. “San Mateo 25:41”, pero nunca para los seres humanos, es por eso, que los que rechazan a Dios compartirá algún día con satanas este tormento eterno si no se arrepiente y busca de Dios.

¿CÓMO ESCAPAR?

En el infierno no habrá salida alguna, ni ninguna puerta de escape, ni segunda oportunidad; por eso es importante recibir el perdón de Dios ahora que estamos vivos (aun hay esperanza para todo aquel que está en entre los vivos. Eclesiastés 9:4). PORQUE VALE MAS PERRO VIVO, QUE LEON MUERTO.

Dios se goza mas por un pecador que se arrepiente que por 99 justos. San Lucas 15:7

AMIGO: Decídete ha aceptar a Cristo y Arrepiéntete

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com