ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Milla Extra


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 2

“Si un soldado los obliga a llevar una carga por un kilómetro, cárguenla por dos”.

La milla extra es hacer todo aquello que se espera de mí con excelencia y después de cumplirlo a cabalidad, hacer lo que no se me pidió, pero se deseó.

Como cristianos, estamos llamados a hacer más de lo que se nos requiere en cualquier situación en particular.

• No solo que toleremos a nuestros enemigos, sino que le extendamos una mano bondadosa, con amistad y amor.

• No estamos llamados a pagar diezmos, estamos llamados a ofrendar al Señor conforme a la abundancia del amor, que Él ha puesto, en nuestros corazones.

• No debemos esperar mediocridad, hemos de creer lo imposible.

Mientras más leo este versículo, más medito en su significado y me pregunto:

• ¿Qué es exactamente lo que Cristo quiere decir cuando nos invita a ir la milla extra?

• ¿Por qué Dios quiere que nosotros hagamos cosa semejante?

• ¿Qué ocurre en la milla extra que puede tener el potencial de cambiar mi vida?

La historia recuerda las personas que van una milla extra, porque ellos son quienes hacen la historia. Estos son los que cambian el curso de todo el mundo por su persistencia y su fe.

Cuando llegue el tiempo, recuerde ir un poco más lejos, permanezca un poco más de tiempo, y ore con mayor fervor. Este tiempo vendrá algún día, tenga su Biblia con usted… Llévela con usted por la milla extra… y por la tercera y cuarta y así sucesivamente.

Mateo 5:38-48

Ustedes han oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo les digo: No resistas al que te haga algún mal; al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrécele también la otra. Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjale que se lleve también tu capa. Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos. A cualquiera que te pida algo, dáselo; y no le vuelvas la espalda al que te pida prestado. También han oído que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por quienes los persiguen. Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma se portan así. Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los paganos se portan así. Sean ustedes perfectos, como su Padre que está en el cielo es perfecto.

¿Y TU HERMANO TE ATREVES A IR A POR LA MILLA EXTRA?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com