ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Señorita Malena Aracely Rospigliosi Mamani


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

La Señorita Malena Aracely Rospigliosi Mamani se encontraba transitando sola en el frontis de la librería Villa del Mar por la Av. Andrés Avelino Cáceres con dirección al paradero de combis, instantes en que sintió que dos personas corrían hacia ella, motivo por el cual volteó observando a dos muchachos que venían hacia ella no pudiendo correr por el miedo que le causaron, que seguidamente los dos sujetos la arrinconaron hacia una combi que estaba estacionada, colocándole sus antebrazos a la altura del cuello y pecho, indicándole que le entregara todo lo que tenía y su celular, por lo que la agraviada le entrego el celular al imputado que fue identificado posteriormente como JULIO CESAR ALIAGA RIVERA, indicándole ambos sujetos que se vaya del lugar y que no los mirase porque le iba a pasar algo profiriéndole palabras soeces; seguidamente la agraviada regreso a la Librería Villa del Mar, observando en ese momento que los sujetos que le habían robado habían llegado a la intersección de la Av. Andres A. Caceres y la Av. Mariano Lino Urquieta, por lo que la agraviada tomo un taxi con la finalidad de seguirlos, observándolos tomar un taxi a la altura del IE Mercedes Cabello de Carbonera, siguiéndolos por diferentes calles, siendo que al llegar a la altura del mercado Pacocha frente al IE Alberto Conde Vásquez, la agraviada se bajo del vehículo para requerir auxilio a dos efectivos policiales que se encontraban por el lugar con quienes abordó nuevamente el taxi continuando con el seguimiento .

C) HECHOS POSTERIORES:

Los sujetos bajan del taxi a la altura de la DEINPOL, instantes en que intervienen los policías que acompañaban a la agraviada logrando captural al imputado JULIO CESAR ARRIAGA RIVERA, siendo que el otro sujeto logro huir del lugar corriendo entre los carros, sujeto que se indica tendría el apelativo de "CHARAPO" y que no ha logrado ser identificado.

Que el imputado JULIO CESAR ARRIAGA RIVERA una vez capturado fue conducido a la DEINPOL, donde practicado el registropersonal correspondiente se encontró en su poder el celular 5700 WIFI de propiedad de la agraviada asi como un cuchillo con mango de cauchocolor negro de 25cm. Aproximadamente. ( ver anexo pag 17)

Empleo de la teoría del delito en el delito de robo agravado

ACCION

Acción humana es ejercicio de actividad final. Si no hay acción humana no hay delito, el delito se basa en la materialidad de la actividad humana[1].

La finalidad o el carácter final de la acción se basa en que la persona humana gracias a su saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com