ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La corona de los corazones unidos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Tesinas  •  5.067 Palabras (21 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 21

LA CORONA DE LOS CORAZONES UNIDOS

2 de Septiembre del 2009

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, mientras que muchos serán engañados acerca de esta Misión, Dios Padre –el Eterno Ahora quien es la Verdad misma– está estableciendo aquí un refugio para quienes buscan estabilidad en estos tiempos de confusión dentro de la Iglesia. Por esa razón, Jesús solicita algunos cambios en el programa de oración para que la gente sepa que ellos pueden contar con cierto régimen de oración diariamente en este lugar. Jesús desea que todas las noches sean como las oraciones de los Lunes en la noche.”

“A las 7:00 p.m. se comenzará con la Corona de los Corazones Unidos seguida por un rosario, meditando los misterios correspondientes al día. La música es opcional.”

“Aquí están las intenciones para cada día de oración:”

“Domingo: Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.”

“Lunes: Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo.”

“Martes: Por las Pobres Almas del Purgatorio.”

“Miércoles: Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos.”

“Jueves: Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales. Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.”

“Viernes: Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.”

“Sábado: Contra el aborto.”

“Deseo que la Misión siga el sendero que Jesús pone al descubierto hoy de esta forma, fortaleciendo al Resto Fiel.”

“San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo. Ilumina los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la humanidad de la Voluntad de Dios.”

“Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.”

“Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones. Amén.”

San Miguel, 6 de Abril del 2009

“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.”

“Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.”

San Miguel, 14 de Marzo del 2006

Promesas

“He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero. Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”

1.- “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2.- “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad. Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3.- “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones. Sus mentiras serán repelidas por este poderoso Escudo.”

San Miguel, 16 de Marzo del 2006

La imagen del Escudo de San Miguel

“Ahora te invito a que observes de cerca mi Escudo. Los Corazones Unidos están blasonados en él. Es por esto que mi Escudo es tan poderoso. Los Corazones Unidos son la personificación de la Verdad Santa; de hecho, son la personificación de los Diez Mandamientos.”

“Esta devoción se propagará rápidamente. Dalo por un hecho.”

San Miguel, 16 de Marzo del 2006

La Unción de San Miguel

“Tú preguntas sobre las personas que están viviendo una mentira en algún aspecto de sus vidas. Nuestra Señora les extiende a ellos esta gracia. Dado que ellos creen que la mentira o las mentiras que han aceptado en sus corazones son la verdad, no son receptivos a tomar mi Escudo.”

“Pero debido a que incluso el más grande pecador es tan amado por María Inmaculada, Ella me manda decirte que si tú extiendes la unción de San Miguel a dicha alma, aunque sea a la distancia, se les otorgará la gracia de que se les muestre la Verdad Santa a estas almas. Claro está, al igual que con cualquier otra gracia, depende de la libre voluntad el que se acepte o no.”

San Miguel, 16 de Marzo del 2006

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.1 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com