ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación de un dios temporal


Enviado por   •  12 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

                                                 La creación de un dios temporal                                                        

se preguntaran por que este libro no tiene prologo ni epilogo, es por que la creación de este se da a la par de lo que se esta contando .

  Como dice la portada en esta historia yo apareceré como una persona  en una ciudad, en una época moderna en la cual todos sabrán que existo,vivirán una vida normal en la que todo lo que escriba se dará .en dicha historia todo va a concluir con un simple “fin”  por que ya que nunca sabré la responsabilidad que tiene dios al hecho de que cada día nacen y mueren personas con frecuencia nunca sabré lo que es estar amarrado a escribir el destino de miles de personas día tras día  , claro no escribiré la vida de miles ni la de muchos . Solo escribiré sobre lo que seria la vida de una persona que tiene que escribir el final de ellos , y peor aun que los demás lo sepan.

    Empezare por  un amanecer tranquilo, en el que el protagonista pasa por un mal día en el que se levanta enfermo, no quiere ir al liceo y baja a saludar a sus padres; los cuales extrañamente no están, dejándole solo una nota “te toca escribir el final de esta historia” ¿cual historia? Pensé.

    --solo debe ser un chiste--

    Ya algo tenso decido ir a mi liceo ... ¡¡¡vacío!!! solo los profesores, y cuando pregunto que ocurre no me responden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com