ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MARAVILLOSA CREACIÓN DE DIOS


Enviado por   •  11 de Octubre de 2022  •  Resúmenes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]LA MARAVILLOSA CREACIÓN DE DIOS    La Santa Biblia comienza con Dios. Él creó los bellos cielos allá arriba. También creó la tierra   para que nosotros viviéramos en ella. Al principio todo estaba oscuro, muy oscuro. No se escuchaba el ruido de ninguna criatura viviente. No se oía el canto de los pájaros. No se oía el ruido de los animales ni la risa de los niñitos.

[pic 2]Entonces se oyó una voz: “sea la luz” ¡y fue la luz! Dios separó la luz de la oscuridad, y las llamó día y noche .Todo esto sucedió el primer día.

[pic 3]

El segundo día Dios empezó a hacer un  mundo precioso. Él separó las aguas y el cielo. Entonces apareció el cielo azul

[pic 4] 

El tercer día Dios juntó todas las aguas  para que apareciera tierra seca. Él cubrió las llanuras, las colinas, y las montañas con hierba, flores, plantas y árboles. Aceitunas, manzanas, cerezas, duraznos y otras frutas crecían en los árboles y en los arbustos.

[pic 5]

El cuarto día por la mañana algo anaranjado, casi rojo, apareció en el cielo hacia el este .Dios lo llamó sol. Por la noche el cielo estaba salpicado de muchas estrellas y apareció la brillante luna.

[pic 6]

[pic 7]El qunto día se escuchaban sonidos por todos lados. ¿Qué creó Dios ese día? Aves para que volaran en el cielo y peces para que nadaran en el agua. Él los hizo de todos los tamaños, formas y colores. Peces dorados, golondrinos, gansos y avestruces son sólo unas pocas de todas las criaturas que Dios creó.

[pic 8]El sexto día se vieron vacas,ovejas,caballos,perros,y gatos, junto con leones, tigres,osos, y conejos. Todo eso fue un maravilloso regalo para el primer hombre ue Dios también creó ese día. ¿Sabes el nombre de este hombre? fue Adán el primer hombre que Dios creó si quieres saber más de el leé Génesis 1:26;2

En el séptimo día Dios descansó. Él lo llamó día de reposo, porque en ese día descanso de todo su trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (205.3 Kb)   docx (485.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com