ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Penal


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

linde tiene ideas en la cabeza.

Rosalinda es una niña que tiene muchas cosas materiales y muchas ideas pero su familia no se da cuenta de lo que ella tiene en sus pensamientos, solamente su abuelo es el que puede saber lo que ella piensa porque se fija en su forma de actuar.

Rosalinda conversaba mucho con su abuelo de los pensamientos tristes que muestra con cara alegre y al revés, un día creía haber engañado al abuelo cuando le mostró su cara triste y le pidió que adivinara en qué estaba pensando. Él le dijo algo pero ella dijo que no era cierto y le confesó su pensamiento. En realidad, el abuelo quería que ella dijera lo que pensaba.

Rosalinde quería una excavadora con mando a distancia y su abuelo, sin que Rosalinde se enterara se la compró para su cumpleaños. Cuando ella vio el regalo preguntó qué era. El abuelo no le dijo y lo guardó con llave. A ella esto se le hizo sospechoso.

La abuela de Rosalinde tenía unas plantitas que cuidaba mucho y no dejaba que el gato se acercara a ellas. Un día el abuelo trataba de arreglar una plancha, pero le faltaba un botón que buscaba insistentemente. La abuela culpaba al gato. En realidad ella tenía el botón en su delantal. Rosalinde se dio cuenta de eso y dudaba de su abuela, sobre todo cuando insistió que el botón estaba en el florero. Sin querer descubrió que su abuela mentía.

Para la mamá de Rosalinde, el nombre de cada persona debería coincidir con sus características físicas.

Rosalinde pensaba en lo que significa su nombre: el color rosa y «linde», en alemán, es un árbol, el tilo. Rosalinde imaginaba que era un árbol rosa, nidos rosas, huevos de pájaro color rosa y pájaros rosas. y que los pájaros podrían anidar sobre sus ramas. Pensaba y pensaba hasta que su padre la hizo reaccionar. Desde entonces ella comenzó a actuar como si fuera así.

En la escuela Rosalinde también pensaba cosas y un día decidió

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

irse de a su casa pero creó que no era lo correcto.

Pensaba en otras opciones como ir al parque y a las tiendas. Finalmente en sus pensamientos salió con un niño llamado Florian al parque. Allí hay un circo. Algunas personas del circo están enfermas. Rosalinde y su amigo participaron como trapecista y domador, hasta que Fredi, uno de sus compañeros de la escuela la hace reaccionar.

A Rosalinde le enojaban algunas cosas de ella misma. Se le olvidaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com