ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libertad De Religion


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Religión en libertad

Casos que me interesaron:

1. Drogadicto, prostituto, asesino y convicto de por vida... pero Dios cambió su corazón.

2. El increíble milagro del Padre Pío que llevó a la conversión a toda una parroquia ortodoxa

3. Caso personal

Este caso que contare no vivencia personal pero si le ocurrió a un pariente muy cercano a mí que es mi tía. Ella es madre soltera y tiene 2 niños de 5 y 6 años correspondientes, mi tía sufría mucho del estómago y cada vez que iba al médico le decían que no sabía que es lo que ella tenía, así fue pasando el tiempo y poco a poco se ponía peor llego al punto de que ya no podía comer ya que todo lo que comía lo arrojaba y en peso a derramar mucha sangre.

Cuando fue al médico le dijeron q debía ser operada que no era normal que estaba ya muy mal que si seguía así ella podría morir; mi tía se ponía a llorar por sus 2 hijos ya que ella era lo único que ellos tenían así que se encomendó mucho a Dios. Paso 6 meses aproximadamente que la vuelvo a ver a mi tía y estaba ya mucho mejor; pensé que se había llegado a operar pero cuando ella me cuenta que es lo que paso realmente me quede asombrada

Ella me cuenta que no quería operarse porque tenía miedo que algo le pase y dejar así solos a sus 2 hijos dice que fue a la iglesia hablo con el Padre y él le dijo que el único que puede curarla es Dios que tuviera mucha fe que todo se podrá obtener que le cuente a el que es lo que le pasa. Así fue y ella se encomendó a Dios le dijo que tenía dos hijos que esos dos niños eran su mundo y ella el mundo de ellos le pidió salud a Dios y fuerza para seguir luchando y le dijo que solo él sabe cuál es su destino. Mi tía le pidió con tanta devoción que dice que una mañana ella se despierta y por las costillas me apareció como un hueco pero chiquito y va donde el Padre y él le dice que ese fue Dios que son señales que él manda que Dios la toco y la ayudo y desde allí mi tía ya se mejoró y cuando fue al médico le dijeron que todo estaba normal.

Este caso que me contaron me sorprendió porque es aquí nos damos cuenta que sin Dios no somos nada, Dios existe nos comprende él nos puso en este mundo por algo y nos cuida si creemos en el siempre estará el con nosotros pero no es creer cuando lo necesitamos sino es creer que él es nuestro Padre y él está en nuestro corazón es lo más hermoso que uno puede llegar a tener y si llegamos a tener a Dios en nuestros corazones nuestra vida cambiara porque si estamos con Dios él nos protege.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com