ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 10 Mandamientos Distintos


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

Sabías que Dios le entregó 2 veces los 10 mandamientos a Moisés y los 10 segundos son DISTINTOS ?

Autor: METACARPO99 (Pablo).

Fuentes: la Biblia.

Otra muestra de LAS CONTRADICCIONES INCREÍBLES DE LA PALABRA DE DIOS.

Leer la Biblia es la mejor manera de DEJAR DE CREER EN DIOS.

Lo más interesante es que los Creyentes, al menos la mayoría, NO TIENEN IDEA DE ESTO QUE VOY A CONTAR CON MIS PALABRAS, pero voy a dejar las citas bíblicas para que chequeen.

DIOS LE DIÓ DOS VECES LOS 10 MANDAMIENTOS A MOISÉS Y LOS CAMBIÓ ALEVOSAMENTE.

Los 10 mandamientos conocidos por el populacho (que la Iglesia Católica acomodó a sus intereses) son comunicados por Moisés a los judíos en forma verbal (Éxodo 20), éstos mismos fueron entregados unos capítulos más tarde a Moisés por Yahvé en las mundialmente conocidas tablas de piedra escritas por el fuego del señor. El problemita surge cuando Moisés baja del monte Sinaí, al ver al pueblo Judío adorar a un becerro de oro, se enoja y rompe las tablas !!!!!! (Éxodo 32:19)

Pero tranquilos dios tenía backup del CONTENIDO de las tablas y le ordena a Moisés Subir de nuevo al monte y le dice que lleve un par de tablas de piedra en blanco, como las primeras QUE ROMPISTE, que YO el mismo Dios las va a volver a escribir. (Éxodo 34:1)

No me pregunten porqué pero, COMO MUCHOS PASAJES BÍBLICOS, hay una linda contradicción de quien escribe en Deuteronomio 10:1-5 y 27 las termina escribiendo Moisés (este Dios promete y no cumple). Cabe destacar que dios tiene 40 días y 40 noches en ayuno a Moisés para entregarle 10 mandamientos, pobre Moisés, tanto esfuerzo para que le den 10 mandamientos cambiados. (Deuteronomio 10:28)

En definitiva el tema en cuestión es QUE ESTOS SEGUNDOS MANDAMIENTOS SON RADICALMENTE DISTINTO A LOS 10 PRIMEROS, si leíste bien tenemos dos versiones de los 10 mandamientos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los SEGUNDOS 10 MANDAMIENTOS Éxodo 34:14-26

1.Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

2.No te harás dioses de fundición.

3.La fiesta de los panes sin levadura guardarás; siete días comerás pan sin levadura.

4.Todo primer nacido, mío es; y de tu ganado todo primogénito de vaca o de oveja, que sea macho.

5.Pero redimirás con cordero el primogénito del asno; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. Redimirás todo primogénito de tus hijos; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.

6.Seis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com