ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Alumbrados


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 5

Los Alumbrados era una sociedad secreta gnóstica que predicaba la religión del Misterio Babilónico y la adoración de Lucifer, el gran engañador. Estos cripto-judíos cabalistas místicos infiltrados en el Vaticano por el Papa Calixto III y Alejandro VI, ambos de la Cámara de los Borgia, como agentes de la Corona de Aragón. En 1527 Ignacio de Loyola logró escapar de la persecución de la Inquisición, con la ayuda del papa Pablo III de la Nobleza Negro de la familia Farnese. Loyola afirmó que se plantee una milicia para defender el Papado lo que llevaría a un control absoluto de Militar y Política, y el control absoluto de una Iglesia Mundial.

En 1534 la Compañía de Jesús fue fundada con Ignacio de Loyola su primer Superior General. La financiación provino de Francisco de Borja el bisnieto del papa Alejandro VI a la vez y el rey Fernando II de Aragón. Francisco de Borja tarde se convirtió en la tercera Generales Superior de la Compañía de Jesús. La Compañía de Jesús llegó a ser los sucesores de la Orden de Montesa, que había heredado los bienes de la rama aragonesa de los Caballeros Templarios. El Maestro penúltimo de la Orden de Montesa, Francisco Lanzol de Romani, fue sucedido por su primo Borja Pedro-Luis de quién era el medio hermano de Francisco de Borja.

El movimiento de reforma luterana fue utilizado por los Rosacruces, y más tarde los jesuitas, para subvertir el público y limitar los verdaderos efectos socio-políticos de la Reforma en las sociedades de Europa. La Reforma fue dirigido por Martin Lutero y fue financiado por Federico III de Sajonia, de la Casa de Wettin. Los Rosacruces, como los Alumbrados, fueron una sociedad secreta gnóstica predicando la religión del Misterio Babilónico y la adoración de Lucifer. Los rosacruces y su doctrina cabalista fue el precursor del Colegio Invisible, la Royal Society y la masonería especulativa día moderno.

Después de la supresión de los jesuitas en 1773, los Illuminati fueron fundados por los jesuitas estudiante Adam Weishaupt en la noche de Walpurgis en 1776. Mayor defensor de Weishaupt era Ernest II, duque de Saxe-Gotha-Altenburgo de la Casa de Wettin. El propósito de este jesuita controlada Illuminati bávaros era proteger a la sociedad de los intereses financieros de Jesús, para vengarse de los Reyes que obligó a la supresión de los jesuitas, para subvertir el movimiento masónico Inglés y para restablecer la Compañía de Jesús. Lo consiguieron mediante la planificación de la Revolución Francesa, lo que condujo a las Guerras Napoleónicas.

Los jesuitas fueron restauradas en 1814 tras la abdicación de Napoleón, que era en realidad una herramienta de los Jesuitas. Napoleón tenía esto que decir acerca de la Compañía de Jesús durante su exilio en la isla de Santa Elena, “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. . Y el objetivo de esta organización es poder. Poder en su ejercicio más despótico. poder absoluto, poder universal, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre … El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, el soberano. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste … Cada acto, cada crimen, sin embargo atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del general. “

El Hexagrama no es un signo del judaísmo. Es un signo del sionismo, ocultismo, satanismo y la masonería.

El hexagrama es la señal más potente y el mal en el satanismo y de todo el mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com