ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARÍA CONSTRUYE SU PROPIO DESTINO LLENO DE ARMONÍA Y PAZ


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

MARÍA CONSTRUYE  SU PROPIO DESTINO LLENO DE ARMONÍA Y PAZ

Era una vez una niña llamada maría que vivía con su abuela ya que sus padres trabajaban muy lejos para poder  darle sus estudios pero no se daban cuenta que lo único que necesitaba maría era el amor de sus padres, casi nunca los miraba ni recibía ninguna carta de ellos pues solo se concentraban en su trabajo, ni se acordaban de la niña. Ella se sentía sola, su abuela la trataba mal, a veces no le daba de comer, no la quería pues decía que era una maldición en la familia porque arruino la vida de sus padres.

En su escuela  todos le tenían compasión, ella era una niña muy educada, estudiosa, daba todo de sí misma en sus estudios, todos la ayudaban si necesitaba algo. Todos la querían  pero muy dentro de ella era tristeza, soledad y odio a sus padres que nunca estaban con ella.

Así  paso el tiempo María ya no era una niña, era toda una adolescente a punto de salir del colegio y su gran meta era estudiar e irse muy lejos a empezar su vida de nuevo  con felicidad y armonía.

Un día estaba caminando   y se encontró un folleto  que decía “si quieres tener una vida mejor y con mucho amor ven a mí  que yo nunca te dejare sola “era Dios la que le estaba hablando, María sintió una llamado de él  que le dio curiosidad en ir hacia él pero luego sintió miedo al ir pues ella nunca tuvo  necesidad de Dios es su vida, decía que le había dejado sola, que nunca se acordaba de ella, pero era todo lo contraria Dios siempre estuvo con ella desde el momento que nació por eso nunca le faltaba nada   pero María no se daba cuenta todo lo Dios hizo por ella. Siguió  su camino sin dar vuelta  atrás. Regreso a su casa donde su abuela  le estaba esperando para que haga todas las cosas  que ella necesitara, María sin pensarlo dos veces le obedeció  porque a pesar de todo era su abuela y siempre estaba con ella aunque la trataba mal. Cuándo ya cabo de hacer todas sus cosas se recostó  en su cama  y se quedó dormida y tuvo un sueño muy extraño  comenzaba así: María estaba en un lugar muy oscuro donde no miraba nada  y de pronto apareció una luz que le decía María “aquí estoy yo  para que seas feliz, yo nunca te deje, siempre estuve a tu lado   y tú nunca te distes cuenta  ya es hora que sigas mi camino  para llegar a la felicidad eterna , junto a mi “ y la luz desapareció  y la oscuridad  siguió. María se despertó muy asustada  y se dijo así misma que ya era hora que sea feliz lo que en su niñez nunca lo fue.

Al día siguiente se sintió rara con el sueño que tuvo, salió de su casa para ir al colegio  y sentía felicidad dentro de sí misma  y no se explicaba  porque se sentía así. Al llegar a su colegio se acercó a una de sus amigas, le conto el sueño que tuvo  y su amiga le contesto: María que afortunada eres Dios te quiere a su lado ya es hora que seas feliz y tengas una vida muy armoniosa. María se sintió muy feliz porque Dios le quería a su lado pero ella no sabía  cómo hacer para acercarse a Dios y se recordó del folleto que se encontró  en la calle  y se recordó la dirección. Estaba esperando con ansias para salir de su colegio e ir a la dirección del folleto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (70.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com