ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUYE TU DESTINO


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  19.509 Palabras (79 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 79

Wayne W. Dyer

Construye

tu destino

Manifiesta tu yo íntimo y realiza tus aspiraciones

Traducción de José Manuel Pomares

contraportada

¿Cuántas veces, en un momento de desesperanza o de desconsuelo, te has dicho: «Necesitaría cambiar, pero soy así y no puedo hacerlo»? Todas esas veces te has engañado respecto a tu capacidad de actuar sobre tu destino. Porque dentro de ti tienes el poder para conseguir todo aquello que puedas desear. Para hacerlo, no tienes más que volcarte en tu interior. Esta obra te enseñará qué tienes que buscar en él: son sólo nueve principios, nueve pistas que no te convertirán en alguien nuevo, pero sí que te permitirán aflorar lo mejor que, dormido, tienes en tu interior. Principios tan sencillos como confiar en ti mismo, reconocerte en lo que eres y mereces, ser generoso y agradecido, aceptarte como parte de un todo, lo que hará que tú también seas ese todo.

Construye tu destino no te cambiará la vida. Pero será la indispensable herramienta para que tú la cambies.

Wayne W. Dyer

Ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York y es uno de los autores de libros de autoayuda más carismáticos. Entre sus obras publicadas por esta editorial destacan Evite ser utilizado, Tus zonas sagradas, Tus zonas mágicas, La fuerza de creer y La sabiduría de todos los tiempos, además de Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más influyente hasta la fecha.

Shri Guruji

Gracias por la inspiración para explorar el mundo de las manifestaciones.

NAMASTE!

Título original:

MANIFEST YOUR DESTINY Traducido de la edición original de HarperCollins Publishers Inc., Nueva York, 1997

Digitalitzat: tresdeus

¿No está escrito en vuestra Ley: «Yo he dicho: dioses sois»? Juan, 10,34

Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí

y yo en vosotros.

Juan, 14,20

Índice

Introducción 5

Primer principio Sé consciente de tu ser superior 8

Segundo principio Confiar en ti mismo es confiar en la sabiduría que te creó 15

Tercer principio No eres un organismo en un entorno, sino un ambientorganismo 22

Cuarto principio Puedes atraer hacia ti aquello que deseas 29

Quinto principio Respeta tus méritos para recibir 35

Sexto principio Conéctate a la fuente divina con un amor incondicional 44

Séptimo principio Medita al sonido de la creación 51

Octavo principio Desvincúlate pacientemente del resultado 59

Noveno principio Abraza tus manifestaciones con gratitud y generosidad 66

Resumen 74

Introducción

Tienes, dentro de ti mismo, el poder para conseguir todo aquello que puedas desear. Este es el tema central de Construye tu destino, que no se parece a ningún otro libro que haya escrito previamente. He elegido escribir sobre el tema de la manifestación porque me he sentido atraído hacia él, y no porque sea el siguiente paso lógico en la sucesión de libros que he producido a lo largo de las dos últimas décadas. Y parece que me he sentido atraído hacia este tema por una fuerza que no me ha permitido ignorarlo.

Al empezar a escribir, noto una cierta humildad junto con una sensación de arrogancia por el simple hecho de abordar esta cuestión. Esos sentimientos me plantearon preguntas como: ¿Quién soy yo para escribir sobre esta capacidad para manifestarse? ¿Qué sé realmente sobre la manifestación? ¿Acaso no está reservado ese ámbito a los seres divinos? ¿Qué me otorga autoridad para dirigirme a los demás acerca de una capacidad que pertenece singularmente a los dioses? Estas preguntas se agitaron en mi mente; en último término me vi más motivado de lo que quisiera aceptar por las dudas sobre mí mismo.

Al iniciar la tarea de escribir sobre estos principios espirituales, no tenía ni la menor idea de lo que iba a decir, cómo lo diría y cuántos principios encontraría. Hice entonces lo que había animado a hacer a mis lectores de mi libro más reciente Tu yo sagrado. Desterré de mi mente todas mis dudas y empecé a escuchar las voces interiores que seguían diciéndome que recibiría la guía que necesitaba y que no me encontraría a solas en este proyecto. En otras palabras, me rendí y profundicé en mis meditaciones, permitiéndome a mí mismo liberarme de todo temor y duda y, simplemente, confiar.

Una parte de mí mismo sabía que todos nosotros poseemos la capacidad para manifestar el mundo invisible del espíritu en el mundo material. Lo creía así porque las palabras de todos los grandes maestros espirituales nos animan a vernos como seres ilimitados y a ver que hasta el más humilde de nosotros tiene a su disposición el poder divino de Dios, en cada uno de los momentos de nuestras vidas. Pero parecía una tarea intimidante el atreverme a escribir eso en un libro, y ofrecer los principios espirituales que tenemos que aprender y dominar para hacerlo así.

Fue entonces, cuando consideraba el escribir sobre esos principios sin tener siquiera una idea muy clara de cuáles eran con exactitud y en qué orden debía presentarlos, cuando recibí un mensaje de un maestro llamado Guruji, a quien está dedicado este libro. En ese mensaje, Shri Guruji me daba instrucciones para que escuchara una cinta sobre el poder de manifestarse y para que practicara en mi propia vida lo que se me enseñaba, para luego presentar al mundo esta técnica de la manifestación. Me explicó que la capacidad paró manifestarse había sido conocida y practicada por los grandes maestros y sabios orientales durante miles de años y que se mantuvo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (115.7 Kb)  
Leer 78 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com