ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METAFISICA


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  262 Visitas

LA METAFISICA JOSE RONDON PROCESO DE MEDITACION QUE AYUDA A ENTENDER MEJOR LA VIDA SABER EL VERDADERO SIGNIFACADO DE DIOS

Esto es lo que se tiene que estudiar

Un cuerpo físico es un objeto que puede ser descrito mediante diversas teorías físicas (según el interés en concreto estas teoría podría ir desde la mecánica clásica a mecánica cuántica), y con el cual se pueden realizar experimentos mediante el uso de instrumentos físicos. Esto abarca la determinación de la trayectoria de la posición a través del espacio, y en algunos casos su orientación en el espacio, durante un período de tiempo, como también cambios de los mismos a causa de las fuerzas que actúen sobre él.

Formas de Cargar un Cuerpo

Cuando a un cuerpo se le dota de propiedades eléctricas, es decir, adquiere cargas eléctricas, se dice que ha sido electrizado. La electrización es uno de los fenómenos que estudia la electrostática.Para explicar como se origina la electricidad estática, hemos de considerar que la materia está hecha de átomos, y los átomos de partículas cargadas, un núcleo rodeado de una nube de electrones. Normalmente, la materia es neutra (no electrizada), tiene el mismo número descargas positivas y negativas. Algunos átomos tienen más facilidad para perder sus electrones que otros.

En la lámina va

Formas de cargar un cuerpo

Electrización por frotamiento

Electrización por contacto

Electrización por inducción

Electricidad estática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com