ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla Del Odio


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  5.470 Visitas

Página 1 de 3

MÁS ALLÁ DEL ODIO

Eduardo S. Cañas Estrada. Manantial editores .Bogotá Colombia. Primera edición: noviembre de 1998.Segunda edición: mayo de 2012. 119 págs.

El Pastor Eduardo Cañas a través de su labor con la iglesia siempre se ha preocupado por el bienestar de las personas, porque estén mejor espiritualmente y porque mantenga siempre el interés de apoyar a otros. Es así como ha logrado ayudar a mucha gente. Con la literatura se ha sabido identificar y materializar lo que por muchos años ha querido expresar para todo el mundo. Títulos como Cuando la sal pierde su sabor, El aroma de su presencia y más allá del odio son el camino a la paz y tranquilidad interior de cada quien...hacen reflexionar.

Esta conmovedora novela de doce capítulos narra la dramática historia de una mujer que sufre muchos acontecimientos en su vida , cuando era joven se enamora de un muchacho el cual la deja embarazada y el al darse cuenta la abandona, también otro suceso como el asesinato de su padre y el nacimiento de su hijo, cegada por una sed de venganza y de rencor decidió dejar a su hijo en el momento en el que él más la necesitaba y sin importar eso se dedicó todo el resto de su vida a buscar al hombre que la abandono y matarlo .

Después de varios años se encontraba tras las rejas a causa de haberse confundido y matado a un hombre inocente, se sumió entre las drogas , y la tristeza de no poder ver a su hijo y por último se encontraba destruida físicamente por el cáncer que padecía, Ella conoció a un hombre que se entregó a Dios y su vida cambio totalmente , a perdonado a la gente que la ha hecho dañó a él.

Desde ese momento ella decide aprovechar la nueva oportunidad que Dios le brinda y entregarse a él, confirmando que la puerta de las grandes bendiciones se abre cuando se decide vivir MAS ALLÁ DEL ODIO.

Esta historia tiene un final hermoso un encuentro y con un mensaje grande del perdón hace caer en cuenta que muchas odiamos a alguien y sin darnos cuenta que el mayor daño es para nosotros mismos.

Es un libro muy interesante ya que habla mucho sobre la realidad de muchas personas mujeres , hombres , niños y adolescentes que entran en ese deseo de venganza de hacerle daño al otro , de hacerle lo mismo que nos hizo o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. Pensamientos negativos que se recrearán en tu mente venganza, rencor, odio.

Perdonar no significa olvidar o negar las cosas dolorosas ocurridas. Perdonar es la poderosa afirmación de que las cosas malas no arruinaran nuestro presente, aun cuando hayan arruinado nuestro pasado, lo que pasa con la mujer de la historia es que siempre pensó en hacer venganza y tenía un odio grandísimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com