ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Milagros


Enviado por   •  12 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 5

1.  una pareja muy católica que incluso  asistía a la misma congregación de Feliciano y que deseaba a su primer hijo con muchas ansias y en el año 1410 nació Brina, una niña hermosa con ojos azules y cabello rojo como el de su hermosa madre, y en su primer año decidieron festejar su cumpleaños en el campo con comida y montar a caballo, su madre decidió dar a su hija su primer paseo a caballo, pero no sabía que de esa experiencia que tendría que ser única y hermosa resultara en una tragedia. El cabello levantó las patas traseras levantando de una manera brusca a ambas, y aunque ella trató de protegerla, la bebé recibió un golpe muy fuerte ocasionándole una ceguera. Dos años después en la iglesia Feliciano se les acercó e hicieron una oración y una misa en conmemoración a su segundo año de vida de Brina, Feliciano tenía preparada una canción donde pedía por una perfecta salud y años de mucha felicidad, el día siguiente la niña pudo ver el rostro de sus padres de nuevo. Este es el primer milagro conocido y reconocido por el Santo Feliciano. Desde allí es conocido por sus cantos y alabanzas tocadas por Dios.

2. En 1990 en Milán Italia, un adolescente comenzaba su carrera y aunque era muy joven ya era reconocido como unos de los mejores arpistas del momento. Adriano se preparaba para el gran festival que se realiza cada tres años en Israel, era el momento de demostrar su talento en frente a los grandes arpistas más importante en todo el mundo. Un día normal como todo entrenamiento que empezaba desde muy temprano, El sintió un fuerte dolor a sus manos, ese día no entrenó, aunque el hubiera preferido hacerlo, pasaron días y el dolor no se iba, así que fue a una revisión y lastimosamente fue diagnosticado con una enfermedad llamada tendinitis, enfermedad que es común entre personas que tocan instrumentos. Adriano no podía creerlo, y casi en la depresión su familia lo apoyó y él como nunca se entregó a su santo de la música, que, aunque abandonado lo tenía, él no dudo en rezarle todos los días. Un día mientras rezaba escuchó la más hermosa melodía tocada por el arpa y aunque él quería ver quién tocaba no podía porque estaba inmovilizado, así estuvo por cinco minutos hasta que, la melodía terminó él pudo moverse y levantarse, fue corriendo por busca de su instrumento e intentó seguir esa melodía que recién había escuchado y sin ningún dolor alguno, melodía que lo hizo ganar en el festival y fue recordado por siempre como el milagro del arpa.

3. Uno de los milagros más reconocido fue por el famoso cantante Michael Jackson, que en sus inicios de su carrera empezando independiente como cantante, dio una entrevista reconocida como la más personal, dijo: que una fuerza milagrosa lo ayudó a tomar la decisión de arriesgar su carrera y lanzarse como solista y dejar todo un oscuro pasado detrás y creer él’’. El entrevistador muy intrigado quería saber más sobre esa historia, así que preguntó por detalles, Michael Jackson dijo que desde muy niño, él escucha a su familia que seguía la creencia de una santo llamado ***** . Él nunca se sintió interesado en esa creencia, y pasando por un mal momento en su carrera por motivos personales y familiares dónde era agredido por su padre. Una noche él tuvo un sueño donde una voz le decía ‘’creé en ti, creé en mí y canta para el mundo entero, porque tu voz llegará a cada rincón’’ y fue así como empezó todo; afirmó Michael. Diciendo que desde entonces él rezaba y se encomendaba a su San **** siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com