ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Responsabilidades


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Todos tenemos muchas responsabilidades en nuestra vida, Es posible que pensemos que estás haciendo bien las cosas, pero ¿Nos preguntado si las podemos hacer mejor? Para mí Siempre es posible mejorar.

Muchas veces la toma de decisiones puede causar estrés, ansiedad e confusión incluso depresión como por ejemplo que carrera deseo estudiar ahora que estoy próxima a graduarme de bachiller, si me hará feliz, si tendré éxito, si es lo que esperaba, etc.

Mis padres me han asignado las siguientes responsabilidades, ser ordenada con mis cosas, cumplir con el colegio y tener un buen rendimiento académico respondiendo con responsabilidad y ganas de aprender, cumplir con las normas de la casa, cuidarme a mí misma en todas partes a medida que me voy desarrollando, madurar, estudiar una carrera que me permita independencia económica y éxito laboral, me las atribuyeron dándomelas a conocer y haciéndomelas cumplir a través de la evaluación y de no hacerlo recibir las sanciones correspondientes, y si son las que me corresponden porque ellos trabajan para darme una vida digna y yo debo agradecerlo cumpliendo con ello y tomando las decisiones adecuadas, no tengo otras responsabilidades que quisiera asumir, antes de aprender otras cumplir las que me han asignado.

En mi equipo de básquet como armadora o capitana tengo responsabilidades importantes como velar porque las integrantes cumplan las órdenes del entrenador, sustituir al entrenador cuando tiene algún inconveniente para llegar al entrenamiento, hablar o representar al equipo antes el juez, el entrenador, etc. Tengo la responsabilidad de armar las jugadas adecuadamente e indicar cuando se harán, llevar el balón durante los partidos y dar lo mejor de mí en la cancha, alentar a mis compañeras a hacerlo mejor , etc. Me las han atribuido ensayándome, regañándome, corrigiéndome cuando me equivoco, poniéndome un horario, una rutina, unos compromisos que debo cumplir, Mi entrenador siempre lleva una frase al entrenamiento y una de ellas fue “Si mejor es posible, mucho no es suficiente” me gustó mucho porque podemos dar más de nosotros y no debemos ser tan conformistas, si son las que me corresponden y las estoy asumiendo de la mejor manera posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com