ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orando Como Hijos


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Orando Como Hijos De Dios

Rompiendo las Normas

La religión produce normas, reglas y fórmulas para que usted cambie. La persona puede cambiar temporalmente, pero cuando no hay Poder de Dios estos cambios no son permanentes. Debemos tener una relación con Dios, para obtener cambios permanentes y vencer los problemas.

“Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”. -Mateo 6:9-10.

Jesús les enseñó a sus discípulos a orar con la oración del Padre, “Abba Padre”. En otras palabras, les enseñó que se comienza a orar con la revelación de quién es el Padre y quién es uno.

Cuando usted ora, lo primero que debe salir de su boca es “Padre nuestro”. Cuando oramos al Padre estamos rompiendo la ley de las religiones porque la palabra “Padre” significa fuente de vida. Es donde se originó todo lo que existe, visible y no visible.

El modelo de oración que presento Jesús a sus discípulos produce resultados. Todos deberíamos de desear tomar ese espíritu de oración para producir resultados en nuestras vidas personales y nuestros ministerios.

La Revelación del Padre

Una vida de oración no comienza si uno no tiene revelación del Padre. Usted debe de orar como un hijo o hija para ver resultados. La revelación del Padre trae: identidad, seguridad, autoestima, validación y afirmación. Las madres nutren pero los padres traen identidad. La identidad es una posición en el mundo espiritual en la cual se ejerce la autoridad.

No se le puede llamar padre a cualquier persona. Cuando se le dice padre a una persona debe de existir una conexión genética. En el espíritu hay una conexión espiritual con el Padre la cual nos dice que somos Sus hijos.

A Dios se le debe de llamar Padre porque Él es la fuente de su vida. Nuestro ADN es el mismo ADN de Él. Nosotros salimos de Él, Él nos creó en el cielo. En el Antiguo Testamento, se sabía cómo era una persona con sólo conocer a su padre. Usted carga el ADN del Padre, así que es naturalmente creativo y capaz de vencer cualquier situación.

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios”. -Romanos 8:14.

Cuando usted se deja engendrar como hijo, no se mueve de su lugar. Usted necesita permitir que el Espíritu de Dios lo engendré. a veces Él permitirá que pasen por situaciones para que aprendas a madurar.

Espíritu de Esclavitud

Muchos no tienen una relación íntima con el Padre porque detrás de ellos hay un espíritu de esclavitud. El espíritu de esclavitud es el miedo. Cuando aceptamos a Jesús como Salvador, el Espíritu Santo nos adopta en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com