ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELIGROSA INCREDULIDAD


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

La incredulidad finalmente es la falta de fe, uno de los pecados delante de DIOS es hacer las cosas sin fe, de otro lado creyentes han dejado de pasar tiempo en la Palabra de hecho su fe se debilita hasta el punto de incredulidad; de otro lado otros se creen creyentes sin serlo alguien les dijo que si hacian una oración era suficiente, y que así mejorarían su vida, y cuando vienen las dificultades la fe se afecta y la incredulidad aparece.

Leía este pasaje y pude ver la vida de muchos que llegaron y hoy ya no están, me llena de nostalgia que no hayan entendido, ni le hayan dado el valor verdadero a nuestro amado Señor Jesucristo; llevaran vidas sin propósito eterno tristemente pasaran por este mundo algunos enfocados en las riquezas, o en las posesiones materiales, los cuales nunca serán saciados, pues siempre querrán tener más y más.

HEBREOS 3:12-19 “12 Mirad, hermanos, que en ninguno de vosotros haya corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo: 13 Antes exhortaos los unos á los otros cada día, entre tanto que se dice Hoy; porque ninguno de vosotros se endurezca con engaño de pecado: 14 Porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin el principio de nuestra confianza; 15 Entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación. 16 Porque algunos de los que habían salido de Egipto con Moisés, habiendo oído, provocaron, aunque no todos. 17 Mas ¿con cuáles estuvo enojado cuarenta años? ¿No fué con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto? 18 ¿Y á quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino á aquellos que no obedecieron? 19 Y vemos que no pudieron entrar á causa de incredulidad.”

La Biblia define CORAZON MALO DE INCREDULIDAD, y de esta manera se apartan del DIOS vivo y verdadero, que definición tan impresionante que refleja si no el 100% si el 90 % de los que han vuelto atrás, de los que no han querido seguir al Señor, de aquellos que se han vuelto intermitentes, de aquellos que me dicen cuando los encuentro en la calle “no se preocupe este fin de semana si voy” yo quiero decirles tranquilos no estoy preocupado espero que agrades a DIOS solamente; ha casualmente ayer me encontré con alguien así; el descarado me dice algo que me pareció la tapa de las excusas, le dije: como estas hombre hace rato que no te he visto en la iglesia, y me dice: “no, yo si he vuelto varias veces cuando usted no ha estado” solo pude reírme me dejo sin palabras semejante excusa, pues solo en los últimos 7 años en nororiente una solo vez hace ya 3 años no estuve y se hizo servicio es la UNICA VEZ, y aquel sale con semejante perla, que risa.

El Señor nos dice que al contrario debemos exhortarnos unos a otros, cuidado con endurecer el corazón y generalmente es por su pecado; sin dejar de entender que somos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com