ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO 2020 MINISTERIO DE ALABANZA DE LA IGLESIA N.E.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2020  •  Síntesis  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  15.856 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE TRABAJO 2020

MINISTERIO DE ALABANZA DE LA IGLESIA N.E.

Líder: Herson Zirahuen Mendoza Morales.

Versículo Referente...

Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.  Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa.

Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.

Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.

Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.

(Salmo 150)

  • META…

Mi meta, con la ayuda de nuestro Dios todo poderoso es que el grupo de alabanza de nuestra iglesia crezca con el fin de que la alabanza que le damos a nuestro señor sea mas completa , y para ello reclutar jóvenes o hermanos que quieran aprender para así integrarse al grupo…

  • TRABAJOS A REALIZAR…
  1. Hacer la Convocatoria a la congregación: para  este punto que es tan importante debemos de planear bien como y cuando se hará esa convocatoria así como ver a los hermanos que se vallan a integrar para saber y analizar cuanto tiempo aproximado ellos pueden aprender.
  2. Ayunos mensuales: para que el grupo de alabanza pueda crecer es obvio que tenemos que dedicar mucho tiempo , pero también tenemos que tener en cuenta que todos los que vallan a estar arriba del altar tienen que estar preparados tanto mentalmente como espiritualmente y para ello serán los ayunos mensuales para que Dios nos de sabiduría y entendimiento tanto a los que aprendan y los que emprendamos.
  3. Oración antes de subir a tocar : Sabemos que al llegar tenemos que preparar todo para no tener ningún error o alguna falla antes de empezar la alabanza , pero tenemos que dejar un momento para postrarnos ante Dios y dejarle todo en las manos de el , por que muchas veces (por experiencia propia ) es mas la frustración que traemos de que todo este bien y al final no oramos y falla una u otra cosa.
  4. ENSALLOS: para que el grupo pueda crecer tenemos que tener ensayos , y para ello tenemos que tomar un tiempo que serán los sábados a las 12:30 p.m. para así ensayar y que todo salga bien para honra y gloria de Dios.
  5. Puntualidad : Este punto es uno de los mas importantes en nuestro ministerio la puntualidad y para esto la regla de llegar después de las 10:10 aun es legal , ya que quien llegue después de la hora acordada sin justificación  , evítenos la pena de bajarla o llamar la atención.
  6. Vestimenta: para este punto debemos de ser conscientes de que estamos arriba donde toda la congregación esta mirando , y debemos de tener en cuenta que algo (mujeres) una manga u ropa interior puede salir y darse a ver , por lo cual para evitar cualquier incidente tenemos que llevar ya sea , pantalón o falda en caso de mujeres y camisas o blusas decentes , los hombres con saco o corbata .
  7. Equipo de Sonido: debido al incidente ocurrido en la iglesia hacen falta muchas cosas para el equipo de sonido y cosas las cuales por motivos económicos no hemos recogido , y para esto vamos a trabajar , con ayuda de nuestra congregación y con permiso del líder de jóvenes a ir a los cruceros  ya que es una forma fácil y que nos deja muchos mas ingresos y o hacer actividades dentro y fuera de nuestra congregación.
  • Programa de ensayos…

Para los ensayos tendremos un horario fijo de 12:30 a 1:30 p.m. para así poder ensayar cantos nuevos o con secuencia , para ello el repertorio a tocar ese domingo próximo será enviado a cada uno del grupo a su teléfono móvil ..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com