ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE PLAN DE TRABAJO DE LA IGLESIA


Enviado por   •  11 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  8.295 Visitas

Página 1 de 4

EJEMPLO DE PLAN DE TRABAJO DE LA IGLESIA

             “REINO CELESTIAL” GUAMOTE

Misión de la Iglesia: Alcanzar a las familias del Cantón Guamote parroquia la matriz provincia de Chimborazo a que con la ayuda y el amor de Dios todo es posible, a la vez demostrar la capacidad espiritual en lo personal (es decir en cada uno de ellos) dando así a conocer a las personas que nos rodean que el amor de nuestro padre Celestial puede romper toda cadena de opresión del pecado en el que vivimos y que seremos perdonados con su santa gracia y amor para con nosotros.

Visión de la Iglesia: Lograr alcanzar al 30% del barrio para la iglesia hasta el 2020. Para lograr así que nuestros diáconos de la iglesia logren llevar el evangelio de la palabra mucho más allá, por qué no decir también que el evangelio cruce las fronteras porque para hablar del amor de Dios no pueden existir fronteras y cadenas que nos detengan a llevar su palabra a todos aquellos que buscan ser amados a través de la palabra.

MINISTERIOS

 Ministerio de Jóvenes

Misión: Lograr que el ministerio de Jóvenes de la Iglesia “Reino Celestial” tengan un espacio en el cual puedan buscar de Dios y tengan paz para con su alma, donde cada joven  puedan buscar el amor que quizá no encuentran fuera, es un lugar donde cada uno de estos jóvenes de Dios puedan expresar su amor a Dios a través de alabanzas y adoraciones para nuestro Padre.

Visión: A través de cultos de celebración, de Jóvenes de la Iglesia “Reino Celestial” tengan un espacio en la iglesia para desarrollar su ministerio logrando así llegar a las generaciones futuras de nuestra congregación, dándoles un motivo por el cual debemos amar a Dios y llevar su evangelio a través de los canticos.

Objetivos:

1. Obtener en la primera parte del año una directiva que sepa llevar con cabalidad y con responsabilidad lo que se dice dentro de la congregación logrando así definir el espacio requerido en la iglesia.

2. Tener fondos propios para poder desarrollar actividades libres dentro y fuera de la iglesia en comunicación con cada uno de los integrantes de la iglesia.

 Objetivos Específicos:

1. Lograr en el primer mes, nombrar a un  líder del ministerio, a través de votaciones pero cabe recalcar que esta  perso0na debe ser alguien que realmente exprese el amor de Dios a través del mismo, y que busque el bienestar para la Iglesia y no lo personal.

2. Buscar en la iglesia hermanos, jóvenes que tengan cualidades de liderazgo para ser parte del equipo de trabajo pero sobre todo que sean comprometidos para con la palabra de Dios que amen llevar el evangelio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com