ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL MINISTERIO DE ALABANZA DE LA IGLESIA CRISTIANA PENIEL


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  1.893 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL MINISTERIO DE ALABANZA

DE LA IGLESIA CRISTIANA PENIEL

PRESENTADO POR

DAVID DE JESUS PEREZ SALAS

PROFESOR

GUSTAVO LÓPEZ SEGURA

INSTITUTO CANZION

PRINCIPIOS DE LIDERAZGO

BARRANQUILLA, COLOMBIA

SABADO 10 DE DICIEMBRE DEL 2011

INTRODUCCION

Con el presente trabajo se busca identificar cuáles son las fallas que presenta el Ministerio de Alabanzas en la Iglesia Cristiana Peniel, para luego pasar a proponer estrategias como solución a los problemas detectados en el presente plan de mejoramiento.

Este proyecto permitirá mejorar el ministerio y contribuirá a mi formación como seminarista, ayudando así a mi formación profesional, personal y lo más importante afianzara mi formación espiritual.

OBJETIVOS

General

Detectar cuales son las falencias dentro del ministerio de alabanzas de la iglesia cristiana Peniel y plantear las posibles soluciones, esto con el fin de mejorar el ministerio para prestar un servicio cada vez mas excelente al Señor y a la congregación.

Específicos

  • Identificar los problemas presentados en el Ministerio de Alabanzas.

  • Determinar cuáles son las causas de las fallas que tiene el Ministerio.
  • Plantear posibles soluciones a los problemas encontrados dentro del grupo de Alabanzas y Adoración de la iglesia.

ANTECEDENTES

La Iglesia Cristiana Peniel fue constituida hace 21 años, fue constituida la Iglesia Cristiana Peniel con un grupo de 35 personas dentro de las cuales se escogieron unas 10 personas para pertenecer al equipo Ministerial de Alabanza y Adoración con un solo instrumento y un instrumentista perteneciente a otra congregación, al pasar algunos años se obtuvo otro instrumento para acompañar.

Actualmente, de las personas que iniciaron en aquel entonces solo quedan 3 miembros, y solo una de ellas tiene conocimiento musical. Todas las personas en su mayoría pertenecientes hoy al equipo de Alabanzas no tienen conocimientos musicales ni el entrenamiento técnico para ofrecer excelente  nivel musical, para alabar y exaltar el nombre de nuestro Dios de forma profesional. Cabe resaltar, que los miembros del equipo de alabanzas son personas responsables y verdaderos adoradores de nuestro Dios, pero hace falta la preparación y formación a nivel profesional, para que cada uno de ellos puedan dar y mostrar su talento al máximo, logrando así que seamos un grupo como el que se merece nuestro Señor, un ministerio con excelencia.

Ante esta problemática cabe preguntarse ¿Cómo se puede mejorar la calidad musical del ministerio de alabanza?

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la actualidad, el ministerio de alabanzas de la iglesia Peniel consta de 19 personas, y contamos con 5 instrumentos los cuales son el piano, la batería, la guitarra eléctrica, electroacústica y el bajo, son 7 personas las que lo ejecutan pero se tocan los instrumentos y se tocan las canciones a oído, es decir sin el conocimiento de que es armonía, y mucho menos de su aplicación, lo cual genera un verdadero caos a la hora de los ensayos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com