ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Herreros


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

TALLER 1

1. ¿Qué rasgos de la vida de san Juan Eudes te parecen más interesantes, y cuáles de esos aspectos pueden aportarte algo para tu vida.

San Juan Habla Sobre la firme intención entregarse para el beneficio del enfermo restaurar no solo su salud física sino también por su dignidad y su salud espiritual. En un ambiente para que se labore de las clases altas para dividir a la nación y también poder acercarse a sus hermanos religiosos para fomentar la unidad de la sociedad y la iglesia porque Quiere Como cuerpo de Cristo. Pero Juan Eudes a sido por su madurez se ha cubierto de su dolor del otro es de el de cristo por ese amor y la misericordia de Dios porque hay verdaderos ministro del servicio de Jesús y de la iglesia para la realidad de la lucha contra la vida.

Bueno mi vida me gusta ayuno para orar a Dios para ayudar a mi familia, a los enfermos, el estudio y todo lo que viene en hacer el bien a los demás sin esperar demasiado a cambio.

2. ¿Qué aspectos de la Escuela Francesa de Espiritualidad y qué aspectos de la Espiritualidad Eudista te parece que están a la base de la obra El Minuto de Dios.

Bueno había comenzado su carrera de la espiritualidad para el total de a Dios como si fuera el reconocimiento de la propia bajeza y la situación de pecador. Porque hay varios necesarios vida cristiana por este proceso de santidad. Para afirmar de la unión para la naturaleza de humana de Cristo por los diversos espirituales por lo general de las personas.

La Espiritualidad Eudista son hablas sobre la nuestra vidas, en nuestras miserias y grandezas para darle nuevo sentido del humano: el día, año, el mes la semana, semanas para darle una buena salvación para continuar la vida de Jesús en el mundo. Para el sentido nos comprometemos con la solución de problemas a nuestros hermanos en la necesidad de la actitud de la vida

3. ¿Qué elementos de la presencia de los Eudistas en Colombia y en el Minuto de Dios identificas como relevantes?

Para mí los más relevantes serían los de vivir siempre en la necesidad de la vida humana también en base a la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com