ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parts Emporium


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son los principales problemas que enfrentan Tom y Mason Miller?

El mercado actual ha hecho que las empresas ya no fabriquen sus productos de principio a fin, se apoyan con proveedor nacionales o internacionales para fabricar piezas esto ha hecho que las empresas se especialicen en un solo producto o algunos cuando y se manejen por volumen. Tom y Mason Miller aun trabajan con procesos manuales y esto genera poca efectividad por volumen.

2. ¿Cuáles son las prioridades competitivas para los procesos de Custom Molds y el carácter cambiante de la industria?

Las estrategias de cambios son importantes para una adecuada adaptación al mercado, el consumismo obliga a cambiar modificar los productos constantemente así que tenemos dos estrategias básicas para ello:

1. Reingeniería de procesos

La trasformación total o en gran parte ayuda redefinir que existen mejores alternativas o que los procesos y herramientas actuales son obsoletas para la producción de los productos que ofrece la empresa.

2. Mejoramiento de procesos

El estudio a fondo del proceso y mejora en los puntos necesarios o estratégicos es una alternativa que puede ayudar a adaptarse al mercado.

Custom Molds es una empresa que ofrece altos estándares en calidad y adaptación al cambio en volumen medio en sus productos, este un diferenciador que puede marcar como ventaja competitiva para ellos debe estudiar a tomar el mejoramiento de procesos y especializarse en producto finos de alta calidad que generar un gran diferenciador de otros.

3. ¿Qué alternativas podrían elegir los Miller? ¿Qué factores clave deben tomar en consideración al evaluar esas alternativas?

Para esta empresa se debe tomar en cuenta dos factores importantes, quieres ofrecer especialización y altos estándares en sus productos o será una empresa de producción en serie. La primera opción me parece la más acertada ya que es una empresa que se reconoce por ello, así cuando muchas empresas pueden vender volumen y poca calidad son unos cuantos pueden ofrecer especialización en calidad por lo cual considero debe modificar sus procesos y redefinir los objetivos de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com